Nuevo

Semillas de Lino Dorado

El lino es una planta medicinal con efecto diurético, depurativo, laxante, emoliente, calmante, refrescante y antireumático. Sus semillas son muy apreciadas por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, con efectos muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Además, las semillas de lino dorado contienen fibra soluble, provitamina A, vitaminas de los grupos B y E y fitoesteroles.

Más detalles

15 artículos

En Stock

1,60€

Más

El lino es una planta medicinal con efecto diurético, depurativo, laxante, emoliente, calmante, refrescante y antireumático. Sus semillas son muy apreciadas por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6, con efectos muy beneficiosos para la salud cardiovascular. Además, las semillas de lino dorado contienen fibra soluble, provitamina A, vitaminas de los grupos B y E y fitoesteroles. Por todo ello este complemento alimenticio produce mejorías en dolencias como el reuma, la artritis o la artrosis. También es bueno para combatir diferentes enfermedades, reducir el colesterol o mejorar el tránsito intestinal.

Las semillas de lino dorado podemos incluirlas en el grupo de los superalimentos por sus innumerables beneficios para la salud. Y es que además de grasas insaturadas y vitaminas también encontramos minerales y un sinfín de beneficios para todo el organismo. Gracias a los ácidos grasos omega-3 y omega-6, estas semillas ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos, controlan la presión arterial y mejoran la salud cardiovascular. Sus fibras, por su parte, mejoran la digestión, regulan el tránsito intestinal, provocan sensación de saciedad y contribuyen a expulsar el colesterol, evitando así su absorción.

A estos beneficios tenemos que añadir las ventajas de las vitaminas A y E, con cualidades antioxidantes que combaten la acción de los radicales libres. Estas vitaminas consiguen mejorar el estado de la piel, del cabello y de la vista, así como fortalecer el sistema inmunológico y contribuir a la formación de los tejidos y las mucosas. La vitamina B, por su parte, está fuertemente asociada al metabolismo celular.

Las semillas de lino dorado también aportan proteínas de origen vegetal y minerales como el potasio, el magnesio, el fósforo, el calcio, el yodo, el hierro, el cobre o el zinc. Gracias a ello tienen propiedades diuréticas, activan el sistema nervioso, controlan el correcto funcionamiento de los músculos y el corazón, combaten el estrés, fortalecen los huesos y los dientes y solucionan los problemas derivados de la anemia, entre otros muchos beneficios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: