Nuevo

Polen

El polen es un suplemento nutricional que poco a poco está ganando adeptos por su equilibrada composición nutricional, en la que encontramos aminoácidos esenciales, vitaminas, betacarotenos, enzimas, antioxidantes y fitoesteroles. 

Más detalles

4 artículos

En Stock

6,60€

Más

El polen es un suplemento nutricional que poco a poco está ganando adeptos por su equilibrada composición nutricional, en la que encontramos aminoácidos esenciales, vitaminas, betacarotenos, enzimas, antioxidantes y fitoesteroles. Gracias a todos estos compuestos, el polen es un elemento vigorizante y reconstituyente, ideal para combatir el cansancio y el decaimiento. Además, cuida la piel, la vista y la próstata, entre otros órganos.

Las propiedades reconstituyentes y revitalizantes del polen son dos de sus más preciados dones. Según todos los estudios que han analizado las cualidades de este suplemento, unos días después de comenzar a tomar polen el organismo se siente mucho más vigoroso y lleno de energía. El motivo es el equilibrio entre todos sus componentes, ya que contiene carbohidratos, proteínas ricas en aminoácidos, enzimas, fitoesteroles, vitaminas B, C y E y otros antioxidantes como el selenio o los betacarotenos.

El polen está indicado para todo tipo de personas, aunque es especialmente útil en casos de convalecencia, decaimiento, depresión o cansancio. También es un complemento ideal para deportistas, estudiantes, trabajadores que realizan importantes esfuerzos físicos o excursionistas, ya que sus propiedades revitalizantes nos ayudan a sobrellevar todo tipo de esfuerzos y a ganar agilidad mental y física. El polen también puede emplearse como ayuda para combatir la anorexia, ya que aumenta el apetito.

Asimismo, el polen posee propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, y por este motivo es un buen remedio para las personas mayores. Este efecto retrasa los síntomas del envejecimiento y combate el estrés oxidativo de las células. Del mismo modo, este suplemento regula las funciones del aparato digestivo, controla los episodios de diarrea y estreñimiento, previene la aparición de dolor de vientre y flatulencias y rebaja la hinchazón. Sus enzimas ayudan a realizar la digestión y favorecen el trabajo del hígado. Por último, es un buen remedio contra la gripe y el resfriado, mejora la visión y el estado de la piel por su acción antioxidante y es una gran ayuda para tratar problemas de próstata por su alto contenido en vitamina E y zinc.

10 otros productos de la misma categoría: