Nuevo

Miel con Propoleo

MM00000MPR

Peso: 250 gramos

La miel con propóleo (también conocido como própolis) es un magnífico complemento alimenticio para combatir enfermedades y proteger nuestro organismo de infecciones y todo tipo de dolencias. No en vano, el propóleo es conocido popularmente como un antibiótico natural debido a sus innumerables beneficios para nuestra salud.

Más detalles

4 artículos

En Stock

4,70€

Más

6La miel con propóleo (también conocido como própolis) es un magnífico complemento alimenticio para combatir enfermedades y proteger nuestro organismo de infecciones y todo tipo de dolencias. No en vano, el propóleo es conocido popularmente como un antibiótico natural debido a sus innumerables beneficios para nuestra salud. Destaca, fundamentalmente, por su capacidad para aumentar las defensas de nuestro organismo en los momentos en los que nos sentimos más vulnerables, lo que ayuda a prevenir la aparición de gripes y resfriados.

La acción antiséptica del propóleo es tan reconocida que las propias abejas la aprovechan para proteger las paredes interiores de las colmenas y evitar la aparición de gérmenes, tanto hongos como baterías. Las abejas obtienen esta sustancia de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y luego, en la colmena, la terminan de procesar para potenciar todas sus cualidades curativas y preventivas. El propóleo presente en esta miel contiene una gran variedad de elementos muy beneficiosos desde el punto de vista nutricional, como aceites esenciales, oligoelementos, minerales, vitaminas y aminoácidos, entre los que destacan los bioflavonoides. Estos flavonoides mejoran las defensas del organismo para dar respuesta a todo tipo de agresiones.

La miel con propóleo es doblemente beneficiosa para la salud, ya que a las cualidades de la miel hay que añadir nada más y nada menos que 20 propiedades presentes en el propóleo. Según estudios científicos, este compuesto es antibacteriano, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, analgésico, anestésico y un largo etcétera. Es un gran antibiótico para reducir el riesgo de sufrir enfermedades de las vías respiratorias, como la gripe, y también para proteger la garganta y las cuerdas vocales.

De manera paralela, la miel con propóleo combate la anemia, mejora el apetito, protege el hígado, inhibe la oxidación del colesterol, controla la presión arterial, previene la arteriosclerosis, aporta energía y cura quemaduras y heridas de la piel gracias a sus propiedades desinfectantes y cicatrizantes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

10 otros productos de la misma categoría: