Nuevo

Miel con Jalea Real

MM000000MJ

Peso: 250 gramos

El combinado de miel con jalea real, disponible en tarros de 250 gramos, es ideal para los niños y los adultos que no aceptan el sabor amargo de la jalea real pura. La miel ayuda a suavizar este amargor y a facilitar la asimilación de la jalea real, un producto 100% natural con excelentes propiedades y beneficios para nuestro organismo.

Más detalles

5 artículos

En Stock

4,50€

Más

El combinado de miel con jalea real, disponible en tarros de 250 gramos, es ideal para los niños y los adultos que no aceptan el sabor amargo de la jalea real pura. La miel ayuda a suavizar este amargor y a facilitar la asimilación de la jalea real, un producto 100% natural con excelentes propiedades y beneficios para nuestro organismo. No en vano, mejora los estados de ánimo, estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, ayuda al crecimiento, aumenta el apetito, regula la presión arterial y mejora el estado de la piel, entre otros muchos beneficios.

Desde un punto de vista nutritivo, la presencia de jalea real contribuye a que encontremos en su composición altos niveles de vitaminas A, B, C y E, así como minerales como el hierro, el fósforo y el calcio. Estas vitaminas, además de reforzar el sistema inmunitario, contribuyen al metabolismo celular y actúan como un potente antioxidante, por lo que combaten la acción de los radicales libres causantes del estrés oxidativo. El hierro, por su parte, es ideal para acabar con la anemia y con el decaimiento, mientras que el fósforo y el calcio contribuyen al fortalecimiento y crecimiento de los huesos y a frenar dolencias óseas como la osteoporosis.

La miel con jalea real destaca por sus efectos estimulantes gracias a su acción sobre el sistema nervioso y su alto contenido en hierro. Mejora, por tanto, la oxigenación del cerebro, algo especialmente importante para los estudiantes y los profesionales que realizan importantes esfuerzos intelectuales. Este producto también ayuda a regular el tránsito intestinal, a mejorar la digestión y a prevenir todo tipo de enfermedades cardiovasculares.

Por todos estos beneficios, la miel con jalea real está indicada para combatir la ansiedad, la depresión y el estrés, la falta de apetito, el insomnio, la impotencia sexual, la anemia, la falta de desarrollo en los niños, la infertilidad, etc. También mejora el rendimiento intelectual y da vitalidad a los ancianos y a las personas con debilidad física.

10 otros productos de la misma categoría: