Nuevo

Almendra Marcona Frita

La almendra marcona está considerada como la variedad de mayor calidad por todos los expertos. Es única por su sabor y calidad, y por ese motivo es la preferida por la industria repostera y turronera.

Más detalles

18 artículos

En Stock

4,70€

Más

La almendra marcona está considerada como la variedad de mayor calidad por todos los expertos. Es única por su sabor y calidad, y por ese motivo es la preferida por la industria repostera y turronera. De hecho esta almendra es la base de las Denominaciones de Origen Jijona y Turrón de Alicante, así como para la Indicación Geográfica Protegida Mazapán de Toledo. Según el grado de tueste permite realizar turrones blandos o duros.

Disponible en envases de 250 gramos y 1 kg, esta almendra está frita en aceite de girasol y con un toque de sal. No tiene conservantes ni colorantes, por lo que es un alimento nutritivo y cardiosaludable. La almendra marcona es una de las más utilizadas para freír, ya que en su composición encontramos una menor cantidad de aceite que en otras variedades. A pesar de ello, el aporte calórico de esta elaboración es elevado, por lo que las personas que estén llevando a cabo una dieta de adelgazamiento deberán optar por nuestras especialidades crudas, tanto con piel como sin piel.

Los aceites naturales contenidos en estas almendras no sólo no son perjudiciales para nuestro organismo, sino que aportan un sinfín de propiedades saludables. Y es que al ser monoinsaturados combaten y reducen el colesterol provocado por otro tipo de grasas mucho más dañinas. Junto a estos aceites encontramos minerales como el potasio, el fósforo, el hierro, el zinc, el magnesio o el calcio, que fortalecen los huesos, estimulan la actividad cerebral, hidratan la piel y previenen enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios.

La almendra marcona también es una fuente inagotable de vitamina E, un potente antioxidante natural. Esta vitamina ralentiza el envejecimiento de la piel, mejora la circulación sanguínea, previene la aparición de Parkinson y otras enfermedades degenerativas, ayuda al crecimiento del cabello y controla los niveles de colesterol.

Ingredientes: Almendra, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

716

Kcal

Grasas

68

g

De las cuales saturadas

5.6

g

Hidratos de Carbono

2

g

De los cuales azúcares

2

g

Proteínas

24

g

Sal

0.18

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: