Nuevo

Pistacho Tostado Gigante USA

De origen americano y tamaño gigante, este pistacho tostado es un aperitivo 100% natural que ofrece multitud de beneficios para nuestro organismo. Puede consumirse solo como snack a media tarde o en combinación con otros frutos secos para potenciar sus propiedades.

Más detalles

19 artículos

En Stock

4,90€

Más

De origen americano y tamaño gigante, este pistacho tostado es un aperitivo 100% natural que ofrece multitud de beneficios para nuestro organismo. Puede consumirse solo como snack a media tarde o en combinación con otros frutos secos para potenciar sus propiedades. Sucesores de Ignacio López comercializa este pistacho en bolsas de 250 gramos y en envases de un kilo para adaptarse a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Gracias a sus proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales, nos encontramos ante uno de los frutos secos más completos. Tras su sabor suave y su textura agradable se esconde un alimento rico en beneficios para el sistema cardiovascular, ya que sus ácidos grasos insaturados (alrededor del 50% de su composición) ayudan a prevenir enfermedades como la arteriosclerosis, la hipertensión, los infartos o las anginas de pecho. Las responsables son sus grasas monoinsaturadas omega-9 y poliinsaturadas omega-6, que reducen el colesterol malo, regulan la presión arterial y protegen el corazón y el sistema circulatorio de todo tipo de dolencias.

Por sus proteínas, carbohidratos y minerales, los pistachos son ideales para deportistas, estudiantes y personas vegetarianas. Sus proteínas de origen vegetal ayudan a formar los músculos y los tejidos, incluyendo los del corazón. Sus hidratos de carbono son complejos, de asimilación lenta y bajos en azúcares, mientras que su alto contenido en potasio regula la presión arterial, contribuye a la contracción de los músculos y previene la aparición de calambres. Otro mineral como el magnesio es responsable de activar el sistema nervioso y el cerebro y de combatir el estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

El pistacho tostado gigante americano también es rico en otros minerales como el fósforo y el calcio, fundamentales para mantener la salud de los huesos y de los dientes y prevenir enfermedades como la osteoporosis. El hierro, por su parte, frena la anemia. Asimismo, este fruto seco es una fuente natural de vitamina A, vitaminas del grupo B y antioxidantes como las vitaminas C y E.

Ingredientes: Pistacho, almidón de maíz y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

665

Kcal

Grasas

57

g

De las cuales saturadas

6

g

Hidratos de Carbono

17

g

De los cuales azúcares

5.8

g

Proteínas

21

g

Sal

1.6

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: