Pistacho Tostado Nacional

El pistacho tostado de origen nacional es un alimento muy apreciado por su sabor, textura y propiedades nutricionales. Puede consumirse solo como un snack o bien como ingrediente para la elaboración de ensaladas, dulces, helados, batidos o coberturas.

Más detalles

3 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,82€

Más

El pistacho tostado de origen nacional es un alimento muy apreciado por su sabor, textura y propiedades nutricionales. Puede consumirse solo como un snack o bien como ingrediente para la elaboración de ensaladas, dulces, helados, batidos o coberturas. De esta manera nuestra dieta ganará en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y grasas insaturadas de gran beneficio para nuestra salud cardiovascular. Estos pistachos se comercializan en envases de un kilo.

El pistacho es un buen alimento para deportistas, ya que combina nutrientes de gran valor para la realización de ejercicio físico. El potasio ayuda a la contracción de los músculos y previene la aparición de calambres, mientras que las proteínas de origen vegetal ayudan al crecimiento, mantenimiento y fortalecimiento de los músculos y los tejidos. Además, sus hidratos de carbono complejos y de asimilación lenta ofrecen energía durante horas sin provocar picos de glucosa, ya que su contenido en azúcares es mínimo.

Sus beneficios para la salud comienzan con su elevado nivel de grasas (más del 50%), de las que la inmensa mayoría son insaturadas, fundamentales para garantizar la salud cardiovascular. Entre ellas sobresalen los ácidos grasos monoinsaturados omega-9 y poliinsaturados omega-6, que reducen el colesterol malo, evitan su acumulación en las paredes de las arterias, regulan la presión arterial y previenen enfermedades coronarias y cardiovasculares.

En este fruto seco también encontramos vitamina A, que regenera las mucosas y los tejidos; vitaminas del grupo B, incluyendo ácido fólico (B9); y vitaminas E y C, con cualidades antioxidantes que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento celular y de la piel. Además, el pistacho tostado de origen nacional también es rico en fibra y en minerales como el magnesio, el hierro, el fósforo o el calcio, que contribuyen a activar el cerebro, a luchar contra el estrés y a fortalecer los huesos y los dientes, entre otros beneficios.

Ingredientes: Pistacho, agua y sal

Puede contener sésamo, sulfitos, cacahuetes y otros frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

  614

Kcal

Grasas

45

g

De las cuales saturadas

5.4

g

Hidratos de Carbono

27.2

g

De los cuales azúcares

7.5

g

Proteínas

20

g

Sal

0.97

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: