Nuevo

Almendra Comuna Repelada

01000000CP

Peso: 1 kg

Bajo la denominación de almendra comuna encontramos toda una mezcla de almendras de gran calidad como las Cristomorto, Ferragnes, Ferranduel, Garrigues, Guara o Moncayo. Por su sabor dulce y su enorme calidad estos frutos secos son muy codiciados para la elaboración de los productos de pastelería más exquisitos, como el turrón o el mazapán.

Más detalles

6 artículos

En Stock

9,50€

Más

Bajo la denominación de almendra comuna encontramos toda una mezcla de almendras de gran calidad como las Cristomorto, Ferragnes, Ferranduel, Garrigues, Guara o Moncayo. Por su sabor dulce y su enorme calidad estos frutos secos son muy codiciados para la elaboración de los productos de pastelería más exquisitos, como el turrón o el mazapán. Es un ingrediente fundamental en este tipo de repostería de máxima exigencia, sobre todo en épocas navideñas.

Al igual que la almendra marcona, la largueta o la americana, estas variedades pueden consumirse crudas en snack, tanto solas como en combinación con otros frutos secos, así como acompañamiento de batidos, yogures, helados u otro tipo de platos. Y es que el sabor dulce y refinado de esta almendra marida a la perfección con postres de toda naturaleza y la convierten en un aperitivo ideal para enriquecer una dieta equilibrada.

Su alto contenido en vitamina E ofrece a este fruto seco un alto poder antioxidante, lo que ayuda a ralentizar el envejecimiento celular, proteger el sistema circulatorio, mejorar la propiedades oculares, ayudar al crecimiento del cabello o prevenir enfermedades degenerativas. Además, las personas que consumen almendras unas cinco veces a la semana pueden reducir a la mitad el riesgo de sufrir un infarto u otro tipo de dolencias cardiovasculares.

Estas almendras también destacan por sus niveles de fósforo, que fortalecen los huesos y dientes, y por la presencia de nutrientes, así como por sus buenas cantidades de fibras, proteínas, minerales, vitaminas del grupo B o grasas saludables. Sus hidratos de carbono son de asimilación lenta, por lo que ofrecen energía al organismo a medida que éste lo demanda con un aporte muy bajo de azúcar. Sus proteínas, presentes en mayor medida que en la carne, hacen de estas almendras un buen aliado para las personas que llevan una dieta vegetariana.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

611

Kcal

Grasas

50.6

g

De las cuales saturadas

3.8

g

Hidratos de Carbono

16.9

g

De los cuales azúcares

4.9

g

Proteínas

21.9

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: