Nuevo

Pistacho Crudo Irán Pequeño

01PC

Peso: 1 kg

Al igual que otros frutos secos, los pistachos crudos de Irán, de tamaño pequeño, cuentan con una gran cantidad de nutrientes y multitud de beneficios para nuestra salud. Este fruto seco nos aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y un sinfín de vitaminas y minerales. 

Más detalles

13 artículos

En Stock

12,20€

Más

Al igual que otros frutos secos, los pistachos crudos de Irán, de tamaño pequeño, cuentan con una gran cantidad de nutrientes y multitud de beneficios para nuestra salud. Este fruto seco nos aporta hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y un sinfín de vitaminas y minerales. Su contenido calórico es alto, por lo que está muy recomendado para deportistas y personas que realizan grandes esfuerzos físicos.

Los pistachos son un alimento rico en grasas (más del 50%), de las que la mayoría son insaturadas, de gran beneficio para la salud cardiovascular. Más de la mitad de ellas son monoinsaturadas (ácido oleico), por lo que tiene propiedades muy similares al aceite de oliva: protegen las arterias, impiden la acumulación de colesterol en las mismas y previenen la aparición de enfermedades cardiovasculares y coronarias, como la arteriosclerosis. También encontramos altos niveles de grasas poliinsaturadas, sobre todo omega-6, que previenen las dolencias circulatorias.

Este fruto seco destaca por su gran cantidad de proteínas, fundamentales para formar los músculos y los tejidos de órganos tan importantes como el corazón. Gracias a ello es un alimento de gran importancia para las personas que siguen una dieta vegetariana. Los pistachos también cuentan con altos niveles de hidratos de carbono, en su mayoría de asimilación lenta, por lo que no crean repentinas subidas en los niveles de azúcar. Y es que los azúcares sólo suponen el 7% de estos carbohidratos, mientras que el resto son complejos.

Además de fibra, los pistachos son una fuente natural de vitaminas y minerales. Destacan las vitaminas del grupo B, relacionadas con el metabolismo celular, incluyendo la vitamina B9 (ácido fólico), vital para las mujeres embarazadas en los primeros meses de gestación. Este fruto seco también presume de sus niveles de vitaminas E y C, con efecto antioxidante, y vitamina A, que regenera las mucosas y los tejidos. En el apartado de minerales, los pistachos son ricos en potasio, que regula la presión arterial y el nivel de líquidos y ayuda a una correcta contracción de los músculos; en magnesio, que activa el sistema nervioso y combate el estrés y la ansiedad; en fósforo y calcio, que mejoran la salud de los huesos y los dientes; así como en hierro, cobre, manganeso, zinc o selenio.

Ingredientes: Pistacho

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

620

Kcal

Grasas

45.4

g

De las cuales saturadas

5.5

g

Hidratos de Carbono

27.5

g

De los cuales azúcares

7.6

g

Proteínas

20.3

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: