Nuevo

Calabaza Cáscara Cruda

01000000CR

Peso: 1 kg

Las pipas de calabaza crudas con cáscara tienen un sabor suave y textura agradable, las pipas o semillas de calabaza poseen enormes propiedades cardiovasculares, antiinflamatorias, antioxidantes y antiparasitarias.

Más detalles

9 artículos

En Stock

6,80€

Más

De sabor suave y textura agradable, las pipas o semillas de calabaza poseen enormes propiedades cardiovasculares, antiinflamatorias, antioxidantes y antiparasitarias que las convierten en uno de los snacks más sanos y nutritivos que podemos consumir. Estas semillas están especialmente indicadas para prevenir enfermedades del corazón, de la próstata, de los huesos o del hígado, ya que poseen vitaminas, minerales y ácidos grasos insaturados que regulan multitud de funciones del organismo.

La salud cardiaca está garantizada gracias a la alta concentración de magnesio, que participa en el funcionamiento del corazón, la relajación de los vasos sanguíneos, la activación del sistema nervioso o el control de la presión arterial. A esto tenemos que sumar la presencia de ácidos grasos omega-3 de origen vegetal, que contribuye a reducir el colesterol malo y a prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares. Estas grasas saludables, junto con la fibra y los antioxidantes aportan importantes beneficios para el hígado y el corazón.

El sistema inmunológico también sale beneficiado del consumo de pipas de calabaza gracias, sobre todo, al zinc. Este mineral, que influye en la regulación de la insulina, en la vista, en la salud de la piel o en la función sexual masculina, también es vital para el crecimiento y la división celular, y por este motivo ayuda a mejorar la inmunidad. Una dieta baja en zinc está asociada a fatiga crónica, depresión, bajo rendimiento y a un aumento de resfriados y gripes. Los altos niveles de zinc presentes en estas semillas son de gran importancia para la salud masculina, ya que este mineral previene la aparición de enfermedades de la próstata. Además, el aceite presente en las pipas de calabaza previene la aparición de hipertrofia benigna de próstata, que afecta a muchos hombres a partir de los 50 años.

Este aceite de las pipas de calabaza cuenta con altos niveles de cucurbitina, un aminoácido que además de proteger la salud de la próstata es un potente antiparasitario, ya que paraliza la musculatura de parásitos como las lombrices intestinales o la tenia. Al mismo tiempo, las pipas de calabaza ayudan a conciliar el sueño, tienen cualidades antiinflamatorias y mejoran el rendimiento durante el estudio. No podemos olvidar tampoco que estas semillas contienen altos niveles de proteínas (más del 30%), así como vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, calcio, hierro y potasio.

Ingredientes: Semillas de calabaza

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

579

Kcal

Grasas

46.1

g

De las cuales saturadas

5.6

g

Hidratos de Carbono

6.7

g

De los cuales azúcares

3

g

Proteínas

33.3

g

Sal

0.05

g

30 otros productos de la misma categoría: