Nuevo

Pipón Tostado sin sal

Este pipón tostado y sin sal, ideal para las personas que quieren reducir el consumo de este condimento, es un aperitivo sabroso, nutritivo y 100% natural. Aporta todos los beneficios de las pipas de girasol, incluyendo sus ácidos grasos insaturados, sus vitaminas, proteínas o minerales.

Más detalles

28 artículos

En Stock

1,15€

Más

Este pipón tostado y sin sal, ideal para las personas que quieren reducir el consumo de este condimento, es un aperitivo sabroso, nutritivo y 100% natural. Aporta todos los beneficios de las pipas de girasol, incluyendo sus ácidos grasos insaturados, sus vitaminas, proteínas o minerales. Sucesores de Ignacio López los comercializa en bolsas de 150 gramos y en envases de un kilo para adaptarse a las necesidades de todo tipo de consumidores.

Un puñado de este aperitivo por la tarde ofrece a nuestro organismo un sinfín de propiedades beneficiosas. Y es que este pipón tostado sin sal reduce de manera sensible la posibilidad de sufrir enfermedades circulatorias y del corazón, como hipertensión, anginas de pecho o infartos. El motivo es su alto contenido en ácidos grasos insaturados omega-3, omega-6 y omega-9, responsables de reducir el colesterol malo, controlar la presión arterial y mantener el corazón en perfecto estado.

No menos importantes son sus cualidades antioxidantes gracias a la presencia de vitamina E, selenio y compuestos fenólicos que atacan los radicales libres causantes del estrés oxidativo. Estos nutrientes ralentizan el envejecimiento de la piel y de las células y previenen la aparición de algunos tipo de cáncer. Además, el pipón tostado ofrece abundancia de vitamina B6, muy recomendable en casos de diabetes, depresión y asma. La vitamina B9 (ácido fólico) es de vital importancia durante los primeros meses del embarazo.

Estos pipones tostados sin sal muestran, además, importantes niveles de minerales como el fósforo y el calcio, que ayudan a mantener la salud de los huesos y los dientes y a prevenir enfermedades como la osteoporosis. El potasio elimina la sal, regula los líquidos, ayuda a la contracción muscular, y previene la aparición de calambres, algo muy útil para deportistas. El magnesio combate la fatiga y la depresión y activa el cerebro. El hierro acaba con la anemia y la fibra activa el tránsito intestinal.

Ingredientes: Semillas de Girasol, agua y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

408

Kcal

Grasas

24.1

g

De las cuales saturadas

3.2

g

Hidratos de Carbono

3.9

g

De los cuales azúcares

1.4

g

Proteínas

21.3

g

Sal

1.5

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: