Nuevo

Pipas de Girasol Cruda Cáscara

01000000GC

Peso: 1 kg

Las semillas de girasol, más conocidas como pipas de girasol, ofrecen interesantes propiedades para la salud que a menudo pasan inadvertidas para el consumidor. Estas pipas de Sucesores de Ignacio López, crudas, con cáscara y sin sal, poseen destacados beneficios gracias a sus grasas cardiosaludables y a su composición nutricional.

Más detalles

4 artículos

En Stock

2,50€

Más

Las semillas de girasol, más conocidas como pipas de girasol, ofrecen interesantes propiedades para la salud que a menudo pasan inadvertidas para el consumidor. Estas pipas de Sucesores de Ignacio López, crudas, con cáscara y sin sal, poseen destacados beneficios gracias a sus grasas cardiosaludables y a su composición nutricional. Además, al no estar tratadas con sal no suponen ningún riesgo para las personas que sufren de tensión alta.

Su principal virtud es su capacidad para reducir el colesterol, controlar la presión arterial y proteger el corazón gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados, tanto monoinsaturados (omega-9) como poliinsaturados (omega-3 y omega-6). Estas grasas, beneficiosas para nuestro organismo, reducen el colesterol malo y los triglicéridos, por lo que reducen el riesgo de sufrir enfermedades como hipertensión, anginas de pecho o infartos.

Las pipas son ricas en antioxidantes como la vitamina E, el selenio o los compuestos fenólicos, que combaten los radicales libres causantes del estrés oxidativo. Esto se traduce en una ralentización en el envejecimiento celular y de la piel y en la prevención del cáncer. También poseen un alto contenido en fibra, que regula el tránsito intestinal, en hidratos de carbono y, sobre todo, en proteínas de origen vegetal (29%), fundamentales para favorecer el crecimiento y mantenimiento de los músculos. Estas proteínas son de gran importancia para las personas que siguen una dieta vegetariana.

Asimismo, las pipas de girasol con cáscara y sin sal aportan minerales muy destacados, como potasio, fósforo, magnesio y calcio. Estos minerales ayudan al crecimiento de los huesos y a la salud de los dientes, regulan los líquidos del organismo y el sistema renal, activan el sistema nervioso y el corazón, contribuyen a la creación de proteínas, reducen el estrés y actúan como tranquilizante natural. Por todo ello, las pipas son un alimento ideal para personas que quieren cuidar su corazón, sus huesos o evitar enfermedades cardiovasculares.

Ingredientes: Semillas de Girasol

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

644

Kcal

Grasas

51.5

g

De las cuales saturadas

4.45

g

Hidratos de Carbono

20

g

De los cuales azúcares

2.62

g

Proteínas

20.78

g

Sal

0.009

g

30 otros productos de la misma categoría: