Nuez Pelada Mitades Rumanía

Peso: 0 gramos

Las nueces, por sus propiedades cardiosaludables, son un alimento indispensable para reducir el colesterol y prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el corazón. Estas nueces peladas, de origen rumano y cortadas en mitades, permiten complementar cualquier dieta de manera sencilla con vitaminas, grasas saludables o minerales.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

0,00€

Más

Las nueces, por sus propiedades cardiosaludables, son un alimento indispensable para reducir el colesterol y prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el corazón. Estas nueces peladas, de origen rumano y cortadas en mitades, permiten complementar cualquier dieta de manera sencilla con vitaminas, grasas saludables o minerales. Son ideales para acompañar ensaladas y yogures, elaborar platos y salsas o para consumir solas como snack o junto con otros frutos secos, como almendras, cacahuetes o anacardos. Se comercializan en envases de un kilo.

En su composición encontramos vitamina E, un potente antioxidante que ralentiza el envejecimiento celular y de la piel gracias a su capacidad para combatir los radicales libres causantes del estrés oxidativo. También destacan las vitaminas del grupo B, relacionadas con el metabolismo celular, incluyendo la vitamina B9, también conocida como ácido fólico, indispensable durante la gestación para evitar deficiencias en el desarrollo del feto.

Entre sus minerales encontramos algunos de los más importantes para el buen funcionamiento de nuestro organismo, como fósforo, calcio, magnesio, hierro y potasio. El fósforo y el calcio contribuyen al crecimiento y mantenimiento de los huesos y los dientes, mientras que el magnesio es fundamental para activar el sistema nervioso y el cerebro y para combatir el estrés y la depresión. El potasio mantiene el equilibrio de los líquidos en el organismo, ayuda a la contracción muscular y a regular la presión arterial y el ritmo cardiaco. El hierro, por su parte, previene la aparición de anemia.

Además de ser una fuente natural de proteínas e hidratos de carbono de asimilación lenta, las nueces de Rumanía poseen altos niveles de ácidos grasos insaturados de gran beneficio para la salud. Este fruto seco destaca por sus grasas poliinsaturadas, como el omega-3, responsable de reducir los niveles de colesterol. Estos ácidos grasos, entre los que también se encuentran el omega-6 y el omega-9, controlan la presión arterial, previenen la aparición de dolencias cardiovasculares, reducen la hipertensión y regulan el funcionamiento del corazón.

30 otros productos de la misma categoría:

Copyright @ 2021 Sucesores de Ignacio Lopez

Términos de UsoPolítica de PrivacidadPago SeguroContacto