Nuevo

Nuez Pelada Chilena Trozos

010000NTCH

Peso: 1 kg

Sucesores de Ignacio López comercializa nueces chilenas peladas y cortadas en cuartos en envases de un kilo para enriquecer ensaladas, yogures y otro tipo de postres, salsas y platos con proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y ácidos grasos beneficiosos para el organismo como el omega-3.

Más detalles

1 Elemento

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,50€

Más

Sucesores de Ignacio López comercializa nueces chilenas peladas y cortadas en cuartos en envases de un kilo para enriquecer ensaladas, yogures y otro tipo de postres, salsas y platos con proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y ácidos grasos beneficiosos para el organismo como el omega-3. Según estudios médicos, consumir nueces con regularidad (entre ocho y diez al día) ofrece multitud de beneficios para nuestra salud, ya que por sus propiedades fortalece los huesos y los músculos, protege el corazón, reduce los niveles de colesterol malo, retiene el envejecimiento de la piel y las células y previene la aparición de dolencias cardiovasculares.

La principal virtud de las nueces es su alto contenido en grasas insaturadas fundamentales para el buen funcionamiento del organismo; destacan los ácidos grasos monoinsaturados omega-9 y poliinsaturados omega-3 y omega-6. Todas estas grasas reducen la hipertensión, regulan el funcionamiento del corazón, controlan la presión arterial y previenen la aparición de enfermedades cardiovasculares. Por todo ello es recomendable sustituir otro tipo de grasas de la dieta para incorporar este fruto seco.

Casi un 15% de la composición nutricional de las nueces son proteínas, que favorecen el crecimiento y el mantenimiento de los músculos, incluyendo el corazón. Por este motivo este alimento es un complemento ideal para deportistas y para personas que siguen una dieta vegetariana, sobre todo si se combinan con las proteínas de los cereales y las legumbres. Los hidratos de carbono son complejos, bajos en azúcares y de asimilación lenta. Este tipo de carbohidratos aportan energía sin provocar picos de glucosa, por lo que este fruto seco es también muy positivo para personas diabéticas.

Las nueces tienen importantes niveles de vitamina E, un antioxidante que ataca los radicales libres causantes del envejecimiento celular. También encontramos en su composición vitamina B (incluyendo ácido fólico), y minerales como el calcio, el fósforo, el potasio, el hierro y el magnesio.

30 otros productos de la misma categoría: