Nuevo

Nuez Pelada Chilena Mitades

Disponible en envases de 250 gramos y un kilo, Sucesores de Ignacio López ofrece nueces chilenas peladas y en mitades para que pueda acompañar sus platos, ensaladas o postres de manera rápida y sencilla con uno de los frutos secos más nutritivos y saludables.

Más detalles

23 artículos

En Stock

5,50€

Más

Disponible en envases de 250 gramos y un kilo, Sucesores de Ignacio López ofrece nueces chilenas peladas y en mitades para que pueda acompañar sus platos, ensaladas o postres de manera rápida y sencilla con uno de los frutos secos más nutritivos y saludables. Y es que consumir nueces de manera habitual aporta un sinfín de beneficios a nuestro organismo, ya que por sus propiedades fortalece los músculos y los huesos, reduce el colesterol, protege el corazón y el sistema renal, ralentiza el envejecimiento celular y previene la aparición de enfermedades cardiovasculares, entre otros importantes beneficios para la salud.

Por su alto contenido en grasas insaturadas es un alimento cardiosaludable que no puede faltar en cualquier dieta. Destaca por sus ácidos grasos poliinsaturados, como el omega-3, responsable de reducir el colesterol malo y aumentar el bueno. Estos ácidos grasos, entre los que también se encuentran el omega-6 y el omega-9, controlan la presión arterial, reducen la hipertensión, regulan el funcionamiento del corazón y previenen la aparición de dolencias y enfermedades cardiovasculares. Por este motivo muchos médicos recomiendan sustituir otro tipo de grasas de la dieta por unas 8 o 10 nueces diarias.

Alrededor del 14% de la composición de este fruto seco son proteínas, un complemento ideal para personas vegetarianas. Estas proteínas, que ayudan al crecimiento y mantenimiento de los músculos, son ideales también para deportistas y pueden complementarse con las de otros alimentos como cereales o legumbres. Los deportistas tienen en las nueces un buen aliado por partida doble, ya que sus hidratos de carbono son de asimilación lenta y, además, muy pobres en azúcares. Esto es muy positivo también para las personas que sufren diabetes.

Por último, en las nueces encontramos vitaminas del grupo B, un potente antioxidante como la vitamina E y minerales fundamentales para el organismo como fósforo, calcio, magnesio, potasio e hierro.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: