Nuevo

Maíz Frito Gigante

Disponible en envases de 150 gramos y un kilo, el maíz frito gigante de Sucesores de Ignacio López es un aperitivo sabroso y lleno de virtudes para afrontar con energía un día de gran desgaste físico. No en vano, alrededor del 70% de su composición son hidratos de carbono de asimilación lenta.

Más detalles

10 artículos

En Stock

1,10€

Más

00Disponible en envases de 150 gramos y un kilo, el maíz frito gigante de Sucesores de Ignacio López es un aperitivo sabroso y lleno de virtudes para afrontar con energía un día de gran desgaste físico. No en vano, alrededor del 70% de su composición son hidratos de carbono de asimilación lenta y con unos niveles mínimos de azúcar, por lo que su consumo está indicado para deportistas y para momentos de gran necesidad de energía. Su alto contenido en almidón provoca sensación de saciedad y elimina la necesidad de picar entre horas, algo muy importante para las personas que quieren perder peso.

Las sedas o estigmas de maíz son utilizadas como infusiones por sus propiedades diuréticas, excelentes en la hipertensión, en la retención de líquidos o cuando queremos aumentar la producción de la orina como en las infecciones urinarias. Asimismo, este cereal aporta vitaminas del grupo B, como B1, B3 y B9, que actúan en el sistema nervioso y mantienen activo el cerebro. La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, es vital para evitar problemas durante la formación del feto en mujeres embarazadas, sobre todo la espina bífida.

En la composición del maíz frito gigante encontramos fibras solubles que eliminan la ansiedad derivada de la sensación de hambre, reducen el colesterol, previenen el estreñimiento y mejoran el tránsito intestinal. Además de fibras e hidratos de carbono complejos, el maíz aporta proteínas para el mantenimiento de los músculos y minerales como el calcio y el fósforo, necesarios para mantener los huesos y los dientes en buen estado. Estos minerales son necesarios para el crecimiento de los niños y en personas de mediana edad, ya que previenen la aparición de enfermedades como la osteoporosis. Del mismo modo, el maíz es rico en hierro y magnesio, que activan la circulación y el cerebro, combaten el estrés y mejoran el sistema inmunitario.

Ingredientes: Maíz Gigante, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

460

Kcal

Grasas

13

g

De las cuales saturadas

4

g

Hidratos de Carbono

82

g

De los cuales azúcares

1

g

Proteínas

7.5

g

Sal

1

g

30 otros productos de la misma categoría: