Nuevo

Maíz Frito

El maíz frito, gracias a los beneficios de este cereal, es un alimento rico en nutrientes que lo hacen muy saludable para todo tipo de personas. Por su alto contenido en fibra, hierro, proteínas e hidratos de carbono, es un complemento ideal para niños, deportistas, personas con problemas de tránsito intestinal o con anemia.

Más detalles

5 artículos

En Stock

1,00€

Más

El maíz frito, gracias a los beneficios de este cereal, es un alimento rico en nutrientes que lo hacen muy saludable para todo tipo de personas. Por su alto contenido en fibra, hierro, proteínas e hidratos de carbono, es un complemento ideal para niños, deportistas, personas con problemas de tránsito intestinal o con anemia. Además, el maíz nos aporta betacaroteno, un antioxidante muy recomendado en la prevención de algunos tipos de cáncer. También ofrece vitaminas del grupo B, específicamente las vitaminas B1, B3 y B9 (ácido fólico), las cuales actúan en el sistema nervioso y son fundamentales para las mujeres embarazadas.

Frito en aceite de girasol y con el punto justo de sal, el maíz frito de Sucesores de Ignacio López se comercializa en estuches de 250 gramos y en envases de un kilo. Este snack contiene una gran cantidad de hidratos de carbono complejos y de asimilación lenta (alrededor del 70%), mientras que su contenido en azúcar es de apenas 0,4 gramos cada 100 gr. Por este motivo está indicado para personas que van a realizar deporte o van a soportar un gran desgaste físico. Asimismo, la abundancia en almidón hace de este aperitivo un snack muy saciante que elimina la necesidad de picar entre horas.

Sus fibras solubles mejoran el tránsito intestinal, eliminan la ansiedad derivada de la sensación de hambre, reducen el colesterol y previenen el estreñimiento. De entre sus múltiples minerales destacan el calcio y el fósforo, que fortalecen los huesos y los dientes y combaten enfermedades como la osteoporosis; el magnesio, que beneficia la circulación y promueve la actividad cerebral; o el hierro, fundamental para mantener el sistema inmunitario en buen estado. La ausencia de hierro se asocia a un bajo rendimiento, a una sensación de cansancio y debilidad, a pérdida de apetito, a mareos o a insomnio.

Ingredientes: Maíz, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

450

Kcal

Grasas

12.5

g

De las cuales saturadas

4

g

Hidratos de Carbono

82

g

De los cuales azúcares

1

g

Proteínas

9

g

Sal

1

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: