Nuevo

Maíz Crudo Palomitas

Las palomitas de maíz se consumen de manera frecuente tanto en el cine como en casa, aunque por comodidad y aroma la mayoría de las personas optan por palomitas de microondas a pesar de que no son ni naturales ni saludables para nuestro organismo. En Sucesores de Ignacio López comercializamos maíz orgánico con el que preparar unas palomitas 100% sanas y con todos los nutrientes de este cereal.

Más detalles

11 artículos

En Stock

1,50€

Más

40Las palomitas de maíz se consumen de manera frecuente tanto en el cine como en casa, aunque por comodidad y aroma la mayoría de las personas optan por palomitas de microondas a pesar de que no son ni naturales ni saludables para nuestro organismo. En Sucesores de Ignacio López comercializamos maíz orgánico con el que preparar unas palomitas 100% sanas y con todos los nutrientes de este cereal.

Al contrario que las palomitas de microondas, que contienen saborizantes de mantequilla perjudiciales para la salud, aceites hidrogenados que causan problemas cardiovasculares y se comercializan en envases con revestimiento antiadherentes de gran toxicidad, el grano de maíz orgánico está lleno de virtudes para nuestro organismo. Este cereal, en su estado natural, es fuente de vitamina C, vitamina B1 y B7 o ácido fólico. Estas vitaminas combaten la ansiedad, la depresión, los ataques cardiacos, entre otros beneficios.

El maíz es rico en hidratos de carbono gracias a su gran abundancia de almidón. En consecuencia, es un cereal muy saciante, por lo que elimina la necesidad de picar entre horas. Por esta capacidad para calmar el apetito es muy adecuado como complemento a las dietas de adelgazamiento. También destaca por su riqueza en fibras solubles, que no sólo activan el tránsito intestinal, sino que también eliminan la ansiedad derivada de la sensación de hambre. Estas fibras, además, son importantes para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

Los granos de maíz contienen minerales como potasio, hierro, fósforo, magnesio o zinc, beneficiosos para la circulación, controlar la tensión arterial, fortalecer los huesos o activar el cerebro. No menos importante son el selenio, un potente antioxidante, y el manganeso, que contribuye a la formación de los músculos y al crecimiento de los huesos.

Por todos estos beneficios, en Sucesores de Ignacio López recomendamos hacer las palomitas de maíz en casa. Su preparación es muy sencilla: tan sólo hay que calentar un par de cucharadas de aceite a fuego medio, incorporar los granos de maíz y tapar el recipiente. En menos de un minuto los granos comenzarán a estallar. Por último, incorporar sal al gusto.

Ingredientes: Maíz

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

361

Kcal

Grasas

4.2

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

69.4

g

De los cuales azúcares

0

g

Proteínas

11.1

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: