Nuevo

Habas Fritas

Las habas fritas poseen multitud de propiedades que las hacen muy saludables para nuestro organismo. Fritas en aceite de girasol y con el toque justo de sal, este snack crujiente y de sabor suave es una importante fuente de hidratos de carbono.

Más detalles

16 artículos

En Stock

1,10€

Más

0Las habas fritas poseen multitud de propiedades que las hacen muy saludables para nuestro organismo. Fritas en aceite de girasol y con el toque justo de sal, este snack crujiente y de sabor suave es una importante fuente de hidratos de carbono, proteínas, vitamina B1 y minerales como el fósforo, el magnesio o el calcio. Además, son bajas en calorías por su escaso contenido en grasas, al contrario que otros frutos secos.

La vitamina B1, también conocida como tiamina, es la principal responsable de la metabolizacion de los hidratos de carbono y, por tanto, de que tengamos energía (su ausencia se asocia a la fatiga muscular). También es protagonista en la absorción de la glucosa en el sistema nervioso, y por este motivo es fundamental para que el cerebro funcione de manera óptima. Algunos estudios también han puesto de manifiesto que la tiamina previene la aparición de enfermedades renales en personas diabéticas.

Las habas son un complemento ideal para deportistas, ya que 100 gramos de este alimento aportan 33,3 gramos de hidratos de carbono, de los que sólo 2,5 gramos son azúcares. No menos importante es su concentración de proteínas, superior al 25%, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de los músculos. Estos alimentos ricos en proteínas están recomendados durante la infancia, en la adolescencia, en épocas de desgaste físico y en el embarazo. También encontramos en este alimento buenas cantidades de fibra que ayudan a regular el tránsito intestinal.

El fósforo es el mineral más abundante en las habas fritas. Este mineral, junto con el calcio, ayuda a mantener los huesos fuertes y sanos y a evitar la aparición de dolencias como la osteoporosis. También contribuye a la formación de los tejidos o a la secreción de la leche materna. El magnesio, por su parte, permite la relajación de los vasos sanguíneos, la activación del corazón y el cerebro, un funcionamiento óptimo del sistema digestivo o la regulación de los niveles de azúcar en la sangre. Es un potente antidepresivo natural y ayuda a la concentración durante las épocas de mayor esfuerzo intelectual.

Ingredientes: Habas, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

500

Kcal

Grasas

20

g

De las cuales saturadas

3.5

g

Hidratos de Carbono

60

g

De los cuales azúcares

3

g

Proteínas

25

g

Sal

1

g

30 otros productos de la misma categoría: