Nuevo

Coquitos de Brasil

Las nueces de Brasil, o coquitos de Brasil, pueden consumirse crudas por su sabroso sabor, aunque también pueden emplearse en la elaboración de dulces, postres o galletas. En nuestro país, lo normal es utilizarlas como aperitivo junto con otros frutos secos, como almendras, cacahuetes o avellanas.

Más detalles

19 artículos

En Stock

4,50€

Más

Las nueces de Brasil, o coquitos de Brasil, pueden consumirse crudas por su sabroso sabor, aunque también pueden emplearse en la elaboración de dulces, postres o galletas. En nuestro país, lo normal es utilizarlas como aperitivo junto con otros frutos secos, como almendras, cacahuetes o avellanas. Un puñado de coquitos de Brasil aporta grasas saludables insaturadas, fibra, vitaminas y minerales, aunque deben ser consumidos con moderación, ya que su contenido en selenio y grasas saturadas es superior al de otros frutos secos.

Los coquitos de Brasil son ricos en ácidos grasos insaturados omega-6 y omega-9, de gran beneficio para nuestra salud, ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo y a proteger el corazón de sufrir enfermedades cardiovasculares. Al mismo tiempo, su aporte de energía es muy elevado, ya que este alimento contiene altos niveles tanto de hidratos de carbono como de proteínas, que lo convierten en un complemento muy interesante para deportistas que quieren mejorar su rendimiento.

Este fruto seco es muy apreciado por su alta concentración de minerales, entre los que destacan el fósforo, el magnesio, el calcio y el hierro, además del mencionado selenio. Gracias a ello, es un buen aliado para mejorar la circulación, estimular la actividad del cerebro, reducir el estrés y la depresión, fortalecer los huesos y los dientes, combatir la osteoporosis y las enfermedades cardiovasculares o acabar con la anemia.

Consumidos con moderación, los coquitos de Brasil son un poderoso antioxidante al combinar la acción de la vitamina E con la del selenio. Apenas cuatro piezas aportan todo el selenio recomendado al día para un adulto, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento celular al atacar los radicales libres y a fortalecer el sistema inmunológico. Este fruto seco, además, regula la función tiroidea y reduce el riesgo de sufrir algunos tipos de cáncer, como el de próstata.

Ingredientes: Coquitos Mondados

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

656

Kcal

Grasas

66.4

g

De las cuales saturadas

15.1

g

Hidratos de Carbono

12.3

g

De los cuales azúcares

2.3

g

Proteínas

13.4

g

Sal

0.003

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: