Nuevo

Cacahuete Brasil sin sal Tostado

06000000BT

Peso: 500 gramos

Sabroso, saludable y nutritivo. Así es el cacahuete tostado sin sal de la variedad Brasil de Sucesores de Ignacio López, un snack rico en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para todo tipo de dietas. Y es que por su bajo contenido en sodio y en azúcares es ideal tanto para personas diabéticas como hipertensas.

Más detalles

9 artículos

En Stock

2,10€

Más

Sabroso, saludable y nutritivo. Así es el cacahuete tostado sin sal de la variedad Brasil de Sucesores de Ignacio López, un snack rico en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para todo tipo de dietas. Y es que por su bajo contenido en sodio y en azúcares es ideal tanto para personas diabéticas como hipertensas. Además, gracias al ácido fólico está indicado para mujeres embarazadas, mientras que sus proteínas de alta calidad lo convierten en un buen complemento alimenticio para personas que llevan una dieta vegetariana.

Uno de los principales beneficios de estos cacahuetes sin sal son sus propiedades antioxidantes. La vitamina E y el selenio combaten los radicales libres y el estrés oxidativo, al igual que los compuestos fenólicos presentes en la piel. Este fruto seco es, al mismo tiempo, una fuente importante de vitaminas del grupo B, como vitamina B1, B2, B6 o B9 (ácido fólico).

Asimismo, los cacahuetes son ricos en grasas insaturadas que reducen el colesterol malo e incrementan el bueno. Estos ácidos grasos, como el omega-3, junto a la acción del potasio, controlan la presión arterial, mejoran la circulación, regulan el funcionamiento del corazón y, en consecuencia, reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. Por ello su consumo está indicado para personas hipertensas y para aquéllas que quieren reducir sus niveles de colesterol (los estudios demuestran que el consumo habitual de cacahuetes puede reducir el colesterol malo en un 14%).

Estos cacahuetes tostados y sin sal ofrecen importantes cantidades de proteínas de alta calidad, algo muy útil para los vegetarianos. Y es que gracias a sus niveles de aminoácidos, sobre todo de arginina, estas proteínas son muy similares a las que podemos encontrar en la carne de ternera. Esto se traduce en unos músculos mucho más fuertes y sanos. A estos beneficios tenemos que añadir los derivados de minerales como el potasio, el hierro, el fósforo o el magnesio, que mejoran la circulación, fortalecen los huesos y activan la actividad cerebral, entre otras muchas ventajas.

Ingredientes: Cacahuete

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

644

Kcal

Grasas

52

g

De las cuales saturadas

9.1

g

Hidratos de Carbono

14

g

De los cuales azúcares

4.7

g

Proteínas

30

g

Sal

0.02

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: