Nuevo

Cacahuete Brasil con sal (Saladillo)

El cacahuete saladillo, de la variedad Brasil, es tostado con su propia piel, agua, harina de trigo y sal para potenciar al máximo todos sus sabores y aromas. Es un aperitivo ideal para acompañar cualquier bebida y para preparar un aperitivo delicioso y saludable junto a otros frutos secos, como almendras, avellanas, nueces o anacardos.

Más detalles

11 artículos

En Stock

1,00€

Más

El cacahuete saladillo, de la variedad Brasil, es tostado con su propia piel, agua, harina de trigo y sal para potenciar al máximo todos sus sabores y aromas. Es un aperitivo ideal para acompañar cualquier bebida y para preparar un aperitivo delicioso y saludable junto a otros frutos secos, como almendras, avellanas, nueces o anacardos. En Sucesores de Ignacio López comercializamos saladillos en estuches de 250 gramos y en envases de un kilo.

Los cacahuetes son ricos en grasas insaturadas que reducen el colesterol y tienen propiedades cardiosaludables, como los ácidos grasos omega-3 y omega-9, aunque las personas hipertensas deben consumir este producto con moderación debido a su alto contenido en sal. Para ellas disponemos de un amplio surtido de cacahuetes crudos y tostados sin sal, tanto repelados como con piel y cáscara, con todo el sabor, pero con un contenido muy bajo en sodio.

En el apartado de vitaminas, estos cacahuetes son ricos en antioxidantes gracias a la presencia de vitamina E en grandes cantidades. Las propiedades antioxidante se encuentran en mayor proporción en la piel. Asimismo, el cacahuete es uno de los frutos secos con mayor concentración de vitamina B9, ácido fólico, de vital importancia para las mujeres embarazadas. Estas vitaminas se complementan con minerales como el fósforo, el potasio, el hierro o el magnesio. Gracias a todos ellos, estos frutos secos fortalecen los huesos, combaten la osteoporosis, regulan la presión arterial, mejoran la circulación, estimulan la actividad cerebral, reducen el estrés y previenen la aparición de anemia, entre otros beneficios.

El cacahuete saladillo es una importante fuente de hidratos de carbono complejos y de proteínas de alta calidad, ya que en aminoácidos iguala e, incluso, supera a las proteínas de la carne de ternera. Este aminoácido mejora la circulación, combate síntomas de impotencia, estimula la producción de insulina y un largo etcétera.

30 otros productos de la misma categoría: