Cacahuete Cáscara con sal

0100000COG

Peso: 1 kg

Disponible en envases de un kilo, los cacahuetes tostados con cáscara y con sal de Sucesores de Ignacio López garantizan la máxima calidad y todo el sabor de este apreciado fruto seco. Es ideal para acompañar bebidas como cervezas, refrescos o combinados, y también para consumir como snack durante la mañana o por la tarde.

Más detalles

1 Elemento

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,27€

Más

.60Disponible en envases de un kilo, los cacahuetes tostados con cáscara y con sal de Sucesores de Ignacio López garantizan la máxima calidad y todo el sabor de este apreciado fruto seco. Es ideal para acompañar bebidas como cervezas, refrescos o combinados, y también para consumir como snack durante la mañana o por la tarde. Este aperitivo es un complemento ideal para cualquier dieta, ya que aporta multitud de nutrientes, vitaminas y algunos de los minerales más beneficiosos para nuestro organismo.

El cacahuete es uno de los frutos secos con mayor contenido en ácido fólico (vitamina B9), por lo que es un alimento de gran valor para las mujeres embarazadas. También es un gran antioxidante por su contenido en vitamina E y selenio. Además, estas propiedades antioxidantes se ven potenciadas si se consumen con la piel, ya que aquí encontramos compuestos fenólicos muy potentes contra el estrés oxidativo que potencian este efecto y combaten la aparición de enfermedades degenerativas.

Entre sus minerales y oligoelementos destaca el potasio, que ayuda a normalizar el ritmo cardíaco, estimula la actividad neuromuscular y regula la presión arterial, entre otros beneficios. También encontramos importantes cantidades de fósforo, que contribuye a la salud de los huesos, al crecimiento de los niños y a prevenir la osteoporosis; de magnesio, que estimula la actividad cerebral y reduce el estrés; o de hierro, que disminuye el riesgo de padecer anemia. Junto a estos minerales también tenemos que nombrar otros como el zinc o el cobre.

Las proteínas de alta calidad de los cacahuetes es otro de sus puntos fuertes. Contiene aminoácidos con la arginina en cantidades superiores a la carne de ternera, y por este motivo es un complemento ideal para una dieta vegetariana. Este oligoelemento favorece la circulación de la sangre y estimula, entre otras cosas, la producción de insulina y de hormonas como la del crecimiento. Asimismo, son son ricos en grasa insaturadas, incluyendo omega-3, omega-6 y omega-9, ideales para controlar el colesterol.

Ingredientes: Cacahuete, harina de trigo y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

644

Kcal

Grasas

52

g

De las cuales saturadas

9.1

g

Hidratos de Carbono

14

g

De los cuales azúcares

4.7

g

Proteínas

30

g

Sal

0.9

g

30 otros productos de la misma categoría:

Copyright @ 2021 Sucesores de Ignacio Lopez

Términos de UsoPolítica de PrivacidadPago SeguroContacto