Nuevo

Cacahuete Brasil Frito Rojo

01000000CF

Peso: 1 kg

El cacahuete rojo de Brasil frito es un aperitivo sabroso y nutritivo para complementar todo tipo de dietas. Consumido en snack durante la mañana o la tarde aporta vitaminas, proteínas de gran calidad y minerales. Una forma sana y nutritiva de acompañar una bebida o de disfrutar de un tentempié entre horas.

Más detalles

4 artículos

En Stock

3,50€

Más

El cacahuete rojo de Brasil frito es un aperitivo sabroso y nutritivo para complementar todo tipo de dietas. Consumido en snack durante la mañana o la tarde aporta vitaminas, proteínas de gran calidad y minerales. Una forma sana y nutritiva de acompañar una bebida o de disfrutar de un tentempié entre horas. De hecho es uno de los frutos secos más utilizados en hostelería y bares de copas como picoteo.

Los cacahuetes son uno de los frutos secos con mayores cantidades de ácido fólico (vitamina B9), por lo que es un buen complemento nutricional para las mujeres embarazadas. También contienen vitamina E, un potente antioxidante que ataca los radicales libres y retrasa el envejecimiento de la piel y de los tejidos. Estas cualidades antioxidantes son más visibles si se consumen con piel, ya que aquí se concentran fenoles muy potentes contra el estrés oxidativo.

Al mismo tiempo, este fruto seco se caracteriza por contener altos niveles de proteínas de alta calidad, con aminoácidos que en algunos casos son superiores a los que presenta la carne de ternera. Ése es el caso de la arginina, un aminoácido que aumenta la potencia sexual gracias a su efecto vasodilatador. Esto también se deja notar en la mejora de la circulación y en la reducción de problemas cardiovasculares. La calidad de estas proteínas convierte a los cacahuetes en un especial aliado para las personas que llevan una dieta vegetariana.

Pero las propiedades cardiosaludables no terminan con la arginina, ya que estos frutos secos también son ricos en ácidos grasos como el omega-3 o el omega-9, que controlan la presión arterial y reducen el colesterol malo. A esto tenemos que añadir los efectos vasodilatadores y antiinflamatorios del potasio y de estas mismas grasas insaturadas, que reducen el riesgo de sufrir trombos, hipertensión y otras dolencias relacionadas con el corazón y el sistema circulatorio. No menos importantes son sus minerales. Destacan el magnesio, que estimula la actividad cerebral y reduce el estrés, y el hierro, que acaba con la anemia.

Debido a su alto contenido en calorías deben ser consumidas con moderación por personas que lleven una dieta de adelgazamiento. Sucesores de Ignacio López también comercializa cacahuetes de Brasil crudos para ofrecer todas estas propiedades con menos aporte de energía.

Ingredientes: Cacahuete, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

636

Kcal

Grasas

52

g

De las cuales saturadas

12

g

Hidratos de Carbono

14

g

De los cuales azúcares

4.1

g

Proteínas

28

g

Sal

0.94

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: