Nuevo

Cacahuete Virginia Frito

Este cacahuete descascarado y pelado, de variedad Virginia y frito con aceite de girasol y sal, es un snack ideal para acompañar cualquier tipo de bebida o para preparar un tentempié a media mañana o durante la merienda. 

Más detalles

8 artículos

En Stock

1,40€

Más

Este cacahuete descascarado y pelado, de variedad Virginia y frito con aceite de girasol y sal, es un snack ideal para acompañar cualquier tipo de bebida o para preparar un tentempié a media mañana o durante la merienda. Elaborado sin conservantes ni colorantes, se comercializa en envases de 250 gramos y de un kilo. Sucesores de Ignacio López también ofrece el cacahuete Virginia en crudo para los que quieran eliminar algunas calorías a su aperitivo.

Por su alto contenido en grasas insaturadas, beneficiosas para nuestro organismo, estos frutos secos reducen el colesterol malo y mejoran la salud cardiovascular. Buena culpa de ello la tienen las grasas monoinsaturadas y ácidos grasos como el omega-3, cuyas propiedades reducen el riesgo de padecer enfermedades circulatorias y del corazón. Si a esto añadimos la alta presencia de potasio, que controla la acumulación de líquidos y la presión arterial y estimula el funcionamiento del corazón, podemos decir que los cacahuetes son uno de los mejores aliados para poner coto a dolencias como la hipertensión, los infartos o las anginas de pecho.

Estos frutos secos son, al mismo tiempo, una importante fuente de hidratos de carbono y de proteínas de alta calidad. Y es que estas proteínas son ricas en aminoácidos, al igual que la carne de ternera, por lo que son fundamentales para aquellas personas que llevan una dieta vegetariana. De hecho, supera a la ternera en cantidad de arginina, que favorece la cicatrización, la circulación, la producción de insulina o la producción de la hormona del crecimiento. De esta forma podemos mantener nuestros músculos fuertes y sanos al mismo tiempo que fortalecemos las paredes del corazón.

Los cacahuetes tienen importantes propiedades antioxidantes gracias a la vitamina E y al selenio. También se caracterizan por contar con altos niveles de vitaminas del grupo B, sobre todo de ácido fólico, fundamental para las embarazadas. Entre sus minerales destacan el fósforo, que fortalecen los huesos y previenen enfermedades como la osteoporosis; el hierro, el zinc o el magnesio, que estimulan la actividad cerebral y previenen anemias, entre otras ventajas.

Ingredientes: Cacahuete, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

636

Kcal

Grasas

52

g

De las cuales saturadas

12

g

Hidratos de Carbono

14

g

De los cuales azúcares

4.1

g

Proteínas

28

g

Sal

0.94

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: