Nuevo

Cacahuete Brasil Crudo con Piel

010000BRCR

Peso: 1 kg

Los cacahuetes son una fuente inagotable de nutrientes y vitaminas, y consumidos con piel sus propiedades antioxidantes se multiplican. Estos frutos secos, al igual que las almendras, las avellanas o los anacardos, son ricos en vitamina E, un potente antioxidantes natural que actúa contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular.

Más detalles

11 artículos

En Stock

3,20€

Más

Los cacahuetes son una fuente inagotable de nutrientes y vitaminas, y consumidos con piel sus propiedades antioxidantes se multiplican. Estos frutos secos, al igual que las almendras, las avellanas o los anacardos, son ricos en vitamina E, un potente antioxidantes natural que actúa contra los radicales libres y retrasa el envejecimiento celular. Pero en la piel, además, encontramos compuestos fenólicos muy potentes contra el estrés oxidativo que potencian este efecto y combaten la aparición de enfermedades degenerativas.

Las propiedades de los cacahuetes son tan amplias que su consumo está indicado para personas con problemas circulatorios y de colesterol, para mujeres embarazadas, para niños en crecimiento, para estudiantes en épocas de esfuerzo intelectual o para deportistas. Y es que en su composición encontramos hidratos de carbono, proteínas de alta calidad, ácido fólico, magnesio, fósforo, hierro y un sinfín de minerales y oligoelementos.

La mayor parte de su contenido está formado por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como los ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, que reducen el colesterol y tienen propiedades cardiosaludables para proteger el corazón y el resto del sistema circulatorio de trombos, infartos u otro tipo de dolencias. La acción de estas grasas beneficiosas para nuestro organismo se complementa con la presencia de un mineral como el potasio, con cualidades vasodilatadoras y antiinflamatorias que ayudan a controlar la tensión arterial y el funcionamiento del corazón.

Las personas vegetarianas pueden aprovechar las proteínas presentes en los cacahuetes, con todo tipo de aminoácidos, para incrementar el tamaño de sus músculos y mantenerlos fuertes y sanos. Las proteínas de este fruto seco son de una calidad muy similar a la que podemos encontrar en la carne de ternera, a la que gana en arginina, un aminoácido que favorece la circulación, ayuda a la cicatrización, estimula la producción de insulina o activa hormonas como las del crecimiento.

No podemos olvidar el fósforo, que fortalece los huesos y los dientes, el hierro, que evita la anemia, o el magnesio, que estimula la actividad cerebral.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: