Nuevo

Cacahuete Virginia Repelado Crudo

0100000VCR

Peso: 1 kg

Los cacahuetes crudos repelados de la variedad Virginia aportan energía, proteínas, vitaminas y minerales gracias a sus excelentes cualidades nutricionales. Un puñado de este fruto seco a media mañana o durante la tarde son más que suficientes para cubrir gran parte de las necesidades diarias de nuestro organismo en grasas vegetales, proteínas, magnesio, potasio o fósforo.

Más detalles

13 artículos

En Stock

2,80€

Más

Los cacahuetes crudos repelados de la variedad Virginia aportan energía, proteínas, vitaminas y minerales gracias a sus excelentes cualidades nutricionales. Un puñado de este fruto seco a media mañana o durante la tarde son más que suficientes para cubrir gran parte de las necesidades diarias de nuestro organismo en grasas vegetales, proteínas, magnesio, potasio o fósforo. Además, es una fuente natural de vitaminas del grupo B (B1, B2, B6), incluyendo ácido fólico (B9), por lo que el consumo habitual de cacahuetes, en raciones moderadas, aporta a las embarazadas cantidades muy notables de esta vitamina de vital importancia para el desarrollo del bebé.

Un alto porcentaje de este fruto seco está compuesto por ácidos grasos insaturados que controlan la tensión, mejoran la circulación y evitan problemas cardiovasculares. Y es que estas grasas beneficiosas para nuestro organismo, entre las que se encuentran los ácidos grasos omega-3, omega-6 y omega-9, reducen el colesterol malo e incrementan el colesterol bueno. Estas cualidades cardiosaludables se complementan con las del potasio, que controla la hipertensión gracias a sus propiedades vasodilatadoras y antiinflamatorias.

Además del potasio, en los cacahuetes encontramos otros minerales como el fósforo, el hierro, el magnesio, el zinc o el cobre. La alta concentración de fósforo fortalece los huesos, lo que ayuda al crecimiento de los niños y ataca enfermedades como la osteoporosis, mientras que el hierro previene la anemia. El magnesio, por su parte, estimula la actividad cerebral, de ahí que el consumo de frutos secos esté indicado en épocas de exámenes y en periodos de alta actividad intelectual.

Además de vitamina E (antioxidante) e hidratos de carbono, los cacahuetes crudos aportan proteínas de alta calidad, con aminoácidos como la arginina, presente en mayores cantidades que en la carne de ternera. Este aminoácido favorece la circulación de la sangre, estimula la producción de insulina y estimula la producción de hormonas como la del crecimiento, entre otros beneficios.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: