Nuevo

Avellana Cáscara

06000000AC

Peso: 500 gramos

La avellana negreta, de origen nacional, es una de las más apreciadas por los consumidores debido a su sabor y sus propiedades. Además, se pela con mucha facilidad después del tostado, por lo que también es muy codiciada en repostería y para la elaboración de snacks salados.

Más detalles

6 artículos

En Stock

4,00€

Más

La avellana negreta, de origen nacional, es una de las más apreciadas por los consumidores debido a su sabor y sus propiedades. Además, se pela con mucha facilidad después del tostado, por lo que también es muy codiciada en repostería y para la elaboración de snacks salados. Esta avellana, de calibre 12, es ideal como aperitivo y como ingrediente para helados, dulces, salsas y cremas de chocolate. Contiene un alto poder nutritivo, con cantidades de sal insignificantes.

Como otros frutos secos, sus cantidades de grasas vegetales son muy elevadas. Destacan con gran diferencia los ácidos grasos monoinsaturados, que disminuyen el llamado colesterol malo y aumentan el colesterol bueno. Además, controlan la tensión arterial gracias a su acción vasodilatadora. Como consecuencia, protegen el corazón y todo el sistema cardiovascular, previniendo así la aparición de dolencias como la hipertensión o los infartos. A esto también contribuye el potasio, que cuenta con cualidades antiinflamatorias y vasodilatadoras.

Las avellanas contienen altos niveles de hidratos de carbono complejos y de asimilación lenta, lo que proporciona energía durante horas sin provocar picos de glucosa, uno de los principales problemas para las personas diabéticas. También son fuente de fibra (ayuda a regular el aparato digestivo) y de proteínas vegetales. Gracias a estas proteínas las personas que lleven una dieta vegetariana pueden mantener sus músculos en plena forma, incluyendo el corazón.

Asimismo, la avellana negreta es un antioxidante natural de primer nivel gracias a su elevado contenido en vitamina E, que combate los radicales libres, retrasa el envejecimiento celular y previene la aparición de enfermedades degenerativas. Este fruto seco también mantiene fuertes los huesos y los dientes gracias al fósforo y el calcio. El magnesio estimula la actividad cerebral y es un potente relajante, por lo que disminuye el estrés y la depresión. También encontramos en este fruto seco otros minerales como el hierro o el zinc.

Ingredientes: Avellana

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

628

Kcal

Grasas

60.7

g

De las cuales saturadas

4.5

g

Hidratos de Carbono

16.7

g

De los cuales azúcares

4.3

g

Proteínas

15

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: