Nuevo

Aperitivo Japonés

El ajigonomi, también conocido en España como aperitivo japonés o cóctel japonés, es un tipo de snack que cada día tiene un mayor reconocimiento en nuestro país. Por su sabor característico, su textura y su crujiente, cada vez son más las personas y locales de copas que optan por este aperitivo

Más detalles

Este producto ya no está disponible

2,50€

Más

El ajigonomi, también conocido en España como aperitivo japonés o cóctel japonés, es un tipo de snack que cada día tiene un mayor reconocimiento en nuestro país. Por su sabor característico, su textura y su crujiente, cada vez son más las personas y locales de copas que optan por este aperitivo para acompañar a una buena cerveza u otro tipo de bebidas, como gin-tonics, combinados de todo tipo o cócteles. De hecho, cada vez son más los bares de moda que sirven este snack como símbolo de distinción. En Sucesores de Ignacio López comercializamos este producto con toda la esencia del país del Sol Naciente, tanto en envases de 200 gramos para consumo particular como de un kilo, mucho más enfocados para hostelería.

El aperitivo japonés, al contrario del que consumimos normalmente en España, no está compuesto por frutos secos como almendras, avellanas, anacardos o nueces, sino que en su composición encontramos galletitas saladas de arroz, judías, harina de mochi (un pastelito de arroz tradicional de la repostería japonesa), algas, sésamo, cacahuetes con pescado seco, salsa de soja y un largo etcétera. Cada 100 gramos de este producto aporta más de 400 calorías, por lo que debe ser consumido con moderación dentro de una dieta equilibrada.

En Japón cada uno de estos ingredientes se denomina arare y pueden ser comprados a granel para confeccionar el ajigonomi al gusto del cliente. Además, existen tres tipos de aperitivos: el tradicional, el picante (con wasabi) y el negro (con salsa de soja). En Sucesores de Ignacio López hemos cogido lo mejor de esta tradición para confeccionar un ajigonomi estándar a gusto de los paladares de nuestro país, evitando los elementos más picantes y potenciando los sabores dulces y salados. Un snack delicioso que no dejará indiferente a los amantes de las cosas nuevas y los productos exóticos.

Ingredientes: Almidón de maíz 38.2 %, harina de maíz 17.16 %, cacahuete 16.88 %, harina de trigo 14.47 %, azúcar 7.7 %, semilla de sésamo 2.24 %, salsa de soja (trigo, soja, sal, koji, agua) 1.19 %, almidón de patata 0.72 %, almidón de tapioca 0.46 %, dextrina 0.39 %, colorantes (E-150a, E-160c,E-140i) 0.22 %, regulador de acidez (E-500ii, E-503ii) 0.19 %, algas 0.03 %, almidón de jarabe 0.02 %, polvo de cebolla 0.01 %, sal 0.0078 % , glucosa 0.0029 %, polvo de ajo 0.0026 %, extracto rojo de pimienta 0.0005 %.

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

406

Kcal

Grasas

10.7

g

De las cuales saturadas

1.9

g

Hidratos de Carbono

67.6

g

De los cuales azúcares

12.7

g

Proteínas

8.5

g

Sal

0.201

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: