Nuevo

Anacardo Tostado sin sal

0600000ANT

Peso: 500 gramos

Las castañas de cajú, más conocidas en nuestro país como anacardos, son un fruto seco rico en vitaminas y minerales. Estos anacardos tostados sin sal de Sucesores de Ignacio López son buenos para superar el estrés, el insomnio y la depresión por su contenido en magnesio y en vitamina B1, mientras que por la presencia de hierro son buenos para la anemia.

Más detalles

11 artículos

En Stock

8,20€

Más

Las castañas de cajú, más conocidas en nuestro país como anacardos, son un fruto seco rico en vitaminas y minerales. Estos anacardos tostados sin sal de Sucesores de Ignacio López son buenos para superar el estrés, el insomnio y la depresión por su contenido en magnesio y en vitamina B1, mientras que por la presencia de hierro son buenos para la anemia. El magnesio también estimula la actividad cerebral, por lo que su consumo está indicado para jóvenes que realizan importantes esfuerzos mentales, sobre todo en épocas de exámenes.

Asimismo, este fruto seco es un buen antioxidante natural por su contenido en zinc, selenio y vitamina E, por lo que combate los efectos de los radicales libres como el envejecimiento prematuro o las enfermedades cardiovasculares. Además, es rico en calcio, fibra, potasio, yodo, sodio, vitamina A, vitamina B2 y B3.

El consumo diario de anacardos es una fuente de salud para nuestro corazón y nuestro sistema circulatorio. Además de la presencia de potasio, que controla la presión arterial, sus grasas vegetales contribuyen de manera directa a prevenir enfermedades cardiovasculares y a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso. Y es que estos ácidos grasos tienen importantes propiedades antiinflamatorias y vasodilatadoras, importantes para personas que sufren problemas de circulación o dolencias del corazón. Además, reducen el colesterol malo y suben el colesterol bueno.

Las personas diabéticas también pueden consumir anacardos tostados sin sal con moderación (unos 20 gramos diarios es una ración adecuada), ya que sus hidratos de carbono son complejos, con niveles de azúcares muy bajos. También se pueden acercar a ellos las personas que llevan una dieta vegetariana, sobre todo por su alto contenido en proteínas vegetales, imprescindibles para ganar y mantener masa muscular, tanto la más visible, como la de los propios tejidos internos, incluyendo los de un músculo vital como el corazón. En este caso, el consumo de anacardos se debe complementar con alimentos como cereales o legumbres.

Ingredientes: Anacardo

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

621

Kcal

Grasas

49

g

De las cuales saturadas

9.9

g

Hidratos de Carbono

24

g

De los cuales azúcares

5

g

Proteínas

21

g

Sal

0.9

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: