Nuevo

Anacardos Fritos 240

El anacardo frito de Sucesores de Ignacio López, sin conservantes ni colorantes, es un fruto seco ideal para preparar un delicioso y nutritivo aperitivo. El contraste entre su sabor dulce y el toque de sal hace que este snack combine a la perfección con cualquier bebida.

Más detalles

22 artículos

En Stock

5,10€

Más

El anacardo frito de Sucesores de Ignacio López, sin conservantes ni colorantes, es un fruto seco ideal para preparar un delicioso y nutritivo aperitivo. El contraste entre su sabor dulce y el toque de sal hace que este snack combine a la perfección con cualquier bebida. Los anacardos fritos, al igual que otros frutos secos, son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, aunque su alto contenido calórico no los hacen recomendables para las personas que quieren perder peso. Para esos casos ofrecemos una amplia selección de anacardos crudos, tanto de calibre 240 como 320 y en mitades, que ofrecen todos los beneficios de estos frutos secos, pero con menos calorías.

Un aperitivo diario a base de anacardos proporciona una gran cantidad de proteínas de origen vegetal para fortalecer y mantener los músculos y el corazón en el mejor estado. Estas proteínas, importantes para personas de todas las edades y deportistas, son muy beneficiosas para compensar una dieta vegetariana, sobre todo si se combinan con otros alimentos como cereales y legumbres. Sus hidratos de carbono, alrededor del 30% de su composición, son complejos y de asimilación lenta, con unos niveles de azúcar muy bajos.

Las vitaminas son otro de sus puntos fuertes. Destacan la vitamina B1, que ayuda a superar el estrés y la depresión, y la vitamina E, un potente antioxidante que combate los radicales libres y ralentiza el envejecimiento celular. Dentro del grupo B también debemos mencionar la vitamina B9, también conocida como ácido fólico, fundamental en mujeres embarazadas.

El anacardo es uno de los frutos secos que mejor protegen el corazón gracias a sus ácidos grasos y a minerales como el potasio, que controlan la presión arterial y poseen cualidades vasodilatadoras y antiinflamatorias. El cobre, presente en altas cantidades, flexibilizan los vasos sanguíneos, mientras que el magnesio estimula la actividad cerebral y la circulación. El fósforo, por su parte, fortalece los huesos y los dientes.

Ingredientes: Anacardo, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

621

Kcal

Grasas

49

g

De las cuales saturadas

9.9

g

Hidratos de Carbono

24

g

De los cuales azúcares

5

g

Proteínas

21

g

Sal

0.9

g

30 otros productos de la misma categoría: