Nuevo

Pistacho Tostado Turco

El pistacho turco es uno de los más cotizados del mundo por su excelente sabor y su enorme cantidad de componentes beneficiosos para nuestro organismo.

Más detalles

22 artículos

En Stock

5,20€

Más

El pistacho turco es uno de los más cotizados del mundo por su excelente sabor y su enorme cantidad de componentes beneficiosos para nuestro organismo. De forma fina y alargada y de color verde intenso, este pistacho es una fuente natural de proteínas, hidratos de carbono, minerales y ácido oleico, por lo que es ideal para estudiantes que realizan grandes esfuerzos intelectuales y para deportistas, sobre todo para acelerar la recuperación tras la práctica deportiva.

Buena culpa de estas cualidades regeneradoras la tiene la arginina, un aminoácido semi-esencial que mejora la circulación de la sangre y, por tanto, ayuda a la recuperación muscular tras cualquier tipo de esfuerzo. Por ese motivo muchos deportistas añaden un puñado de pistachos a su dieta justo después de realizar deporte. Pero aquí no terminan los beneficios del pistacho turco, ya que este fruto seco también es rico en vitaminas de los grupos E y B y en minerales como el selenio, el potasio, el hierro y el zinc, fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Esta composición es muy similar a la del piñón, aunque el pistacho es menos grasiento y contiene más proteína.

El pistacho turco cuenta también con fotoquímicos que dificultan la absorción del colesterol y su paso a la sangre. Además, fortalece los huesos, aumenta las defensas del organismo y mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Gracias a sus componentes naturales, estos pistachos son un buen remedio natural para combatir diferentes tipos de cáncer, entre ellos los más comunes, como el de mama, el de colon y el de próstata, así como la diabetes. Puede consumirse crudo, tostado o utilizarse como ingrediente para la elaboración de postres, galletas o bizcochos. En muchos lugares utilizan este fruto seco para dar un toque especial a las ensaladas, a los arroces o al cuscús.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: