Nuevo

Anacardo Crudo Grande 240

Los anacardos crudos de calibre 240 constituyen un alimento muy nutritivo para todo tipo de dietas. Este fruto seco, consumido como snack, tanto solo como en combinación con otros frutos secos.

Más detalles

27 artículos

En Stock

4,50€

Más

Los anacardos crudos de calibre 240 constituyen un alimento muy nutritivo para todo tipo de dietas. Este fruto seco, consumido como snack, tanto solo como en combinación con otros frutos secos, como almendras, cacahuetes o avellanas, aporta buenas cantidades de proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y ácidos grasos beneficiosos para nuestro organismo. Estas grasas vegetales, junto con minerales como el potasio, controlan la presión arterial y poseen cualidades antiinflamatorias y vasodilatadoras, por lo que introducir los anarcados en una dieta saludable ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Además, son buenas para las personas que tienen colesterol alto.

Los hidratos de carbono presentes en los anacardos (alrededor del 30% de su composición), son complejos, es decir, con un bajo nivel de azúcar y de asimilación lenta. Gracias a ello recibimos energía a lo largo de todo el día sin provocar peligrosos picos de glucosa y sin necesidad de picar entre horas. Esto es importante para aquellas personas que realizan una actividad física prolongada, tanto deportiva como laboral, y para las que sufren problemas de diabetes.

Otro de sus puntos fuertes son sus proteínas de origen vegetal, que incrementan la musculatura y la mantienen. Aquí también tenemos que hablar de un músculo vital como el corazón, ya que una alimentación pobre en proteínas debilita su funcionamiento y reduce el grosor de sus paredes. Consumir anacardos cuatro o cinco días por semana, por lo tanto, nos ayuda a mantener nuestro cuerpo mucho más activo y nuestro corazón más sano.

Los deportistas encontrarán en los anacardos un buen aliado, ya que a todas las propiedades mencionadas tenemos que sumar su alto contenido en cobre, que ayuda a recuperar los electrolitos perdidos durante la actividad física. Estos frutos secos también son recomendables para los estudiantes debido a que el magnesio estimula la actividad cerebral. No menos importante son otros minerales como el fósforo, que fortalece los huesos y los dientes, el selenio, el zinc o el manganeso.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: