Nuevo

Almendra Bastones

01000000BA

Peso: 1 kg

Sucesores de Ignacio López procesa la almendra repelada en varios formatos para su uso industrial en panadería, repostería, confitería y chocolatería. Además de nuestras almendras molidas, fileteadas y granuladas, disponibles en envases de 500 gramos y un kilo.

Más detalles

5 artículos

En Stock

9,80€

Más

Sucesores de Ignacio López procesa la almendra repelada en varios formatos para su uso industrial en panadería, repostería, confitería y chocolatería. Además de nuestras almendras molidas, fileteadas y granuladas, disponibles en envases de 500 gramos y un kilo, estas almendras crudas cortadas en bastones, sin conservantes ni colorantes, ofrecen un sinfín de posibilidades para la elaboración y el adorno de todo tipo de platos y postres, tanto dulces como salados. Este ingrediente es ideal para adornar dulces y tartas o como cobertura para otro tipo de postres, como galletas u hojaldres. Además, al igual que las almendras granuladas, estos bastones también sirven para enriquecer salsas o acompañar pollo y pescado. Al horno, son una buena alternativa para crear sabrosas costras de almendra.

Todos estos usos permiten a nuestros platos ganar en sabor y vitaminas, ya que este fruto seco, además de ser uno de los más sabrosos, aporta un buen número de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. Es rico en ácidos grasos esenciales, que reducen el colesterol, al mismo tiempo que contiene unos altos niveles de proteínas, un sustitutivo fundamental para las personas que llevan una dieta vegetariana. Estas proteínas también son ideales para deportistas y para jóvenes en edad de crecimiento. En el caso de los deportistas, las almendras también aportan hidratos de carbono de asimilación lenta, por lo que ofrecen energía de manera continuada durante horas con un aporte mínimo de azúcar.

Los minerales como el fósforo, el calcio, el magnesio, el potasio o el hierro contribuyen a mejorar la circulación de la sangre, previenen enfermedades cardiovasculares, cuidan las articulaciones y ayudan a mantener la salud de los huesos y los dientes. A esto tenemos que sumar los beneficios de las vitaminas del grupo B, incluyendo el ácido fólico, fundamental para mujeres embarazadas, y, sobre todo, el alto poder antioxidante de la vitamina E, presente en grandes cantidades.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

611

Kcal

Grasas

50.6

g

De las cuales saturadas

3.8

g

Hidratos de Carbono

16.9

g

De los cuales azúcares

4.9

g

Proteínas

21.9

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: