Nuevo

Almendra Granulada

Cortada en pequeños dados, sin conservantes ni colorantes, la almendra cruda granulada de Sucesores de Ignacio López es uno de nuestros productos estrella para la repostería. Su uso es muy apreciado como cobertura para pasteles y tartas, así como para la elaboración de galletas y otro tipo de dulces.

Más detalles

19 artículos

En Stock

5,00€

Más

Cortada en pequeños dados, sin conservantes ni colorantes, la almendra cruda granulada de Sucesores de Ignacio López es uno de nuestros productos estrella para la repostería. Su uso es muy apreciado como cobertura para pasteles y tartas, así como para la elaboración de galletas y otro tipo de dulces. A pesar de que su uso está más extendido en la elaboración de postres, estas almendras granuladas cada día son más demandadas por cocineros profesionales para enriquecer sus platos, especialmente de pescado y pollo. Y es que este fruto seco, gracias a su textura, consistencia suave, sabor y crujiente, es un acompañamiento ideal para todo tipo de recetas.

Pero más allá del sabor, las almendras son una fuente natural de todo tipo de nutrientes. Su principal virtud es su elevado contenido en vitamina E, un antioxidante que ataca el envejecimiento de las células, incluyendo las de la piel. También encontramos vitaminas B1, B6 y B9 (ácido fólico), recomendada para mujeres embarazadas. Sus ácidos grasos esenciales reducen el colesterol, por lo que su consumo es muy recomendado para las personas con niveles de colesterol alto.

Al margen de estas vitaminas, en su composición encontramos minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio o el hierro, que mejoran las circulación de la sangre, activan el cerebro y el sistema nervioso, cuidan las articulaciones y ayudan a mantener la salud de los huesos y los dientes. Estos minerales reducen el riesgo de padecer enfermedades degenerativas y cardiovasculares, como las anginas de pecho o los infartos. También están indicadas para personas con hipertensión o diabetes, ya que prácticamente no poseen azúcares vacíos, y para aquéllas que llevan una dieta vegetariana gracias a sus altos niveles de proteínas.

Estas almendras, por tanto, ayudan a reducir el colesterol, el estrés, la depresión, las afecciones del sistema nervioso, la fatiga intelectual y física, y otro tipo de dolencias.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

611

Kcal

Grasas

50.6

g

De las cuales saturadas

3.8

g

Hidratos de Carbono

16.9

g

De los cuales azúcares

4.9

g

Proteínas

21.9

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: