Nuevo

Almendra Fileteada

La almendra cruda fileteada es uno de los ingredientes más empleados en repostería y bollería como elemento decorativo. Gracias a su inconfundible sabor y a su composición, rica en vitaminas y minerales, este fruto seco hace que postres y dulces sean más sabrosos, crujientes y nutritivos.

Más detalles

15 artículos

En Stock

5,00€

Más

La almendra cruda fileteada es uno de los ingredientes más empleados en repostería y bollería como elemento decorativo. Gracias a su inconfundible sabor y a su composición, rica en vitaminas y minerales, este fruto seco hace que postres y dulces sean más sabrosos, crujientes y nutritivos. Y todo ello aportando una cantidad muy baja de azúcares. La almendra fileteada de Sucesores de Ignacio López, al ser cruda, reduce la cantidad de grasas y calorías de estas preparaciones. Además, no contiene ni conservantes ni colorantes.

Estas almendras especiales para repostería son ricas en proteínas de fácil asimilación muy completas en aminoácidos esenciales. Por este motivo es un alimento imprescindible para las personas que llevan una dieta vegetariana y precisan cubrir sus necesidades diarias de proteínas. También aportan hidratos de carbono de asimilación lenta, ya que no contienen azúcares vacíos, por lo que son ideales para personas diabéticas. A esto tenemos que añadir la presencia de ácidos grasos beneficiosos para nuestro organismo, como el ácido oléico, que regula los niveles de colesterol, o el ácido graso esencial linoleico (omega-6).

Este fruto seco es una fuente natural de vitaminas B1 y B6 y de vitamina E, un importante antioxidante natural. El consumo de 50 gramos diarios de almendras cubre las necesidades diarias de vitamina E, por lo que añadir este fruto seco a la dieta no sólo garantiza un plus de energía, sino también la incorporación de un potente remedio contra el envejecimiento celular y de la piel. Asimismo, las almendras contienen proporciones muy equilibradas de minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio, el potasio o el hierro, que ayudan a mantener sanos los huesos, los dientes y las articulaciones. Además, mejoran la circulación y contribuyen a mantener la mente mucho más activa. Por este motivo se recomienda el consumo de almendras a los jóvenes en épocas de estudio.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

611

Kcal

Grasas

50.6

g

De las cuales saturadas

3.8

g

Hidratos de Carbono

16.9

g

De los cuales azúcares

4.9

g

Proteínas

21.9

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: