Nuevo

Almendra Molida

La almendra es uno de los frutos secos más cotizados para la elaboración de postres por su extraordinario sabor y sus infinitas cualidades beneficiosas para nuestro organismo. La almendra cruda molida de Sucesores de Ignacio López, sin conservantes ni colorantes, es ideal para la elaboración de masas para tartas,etc...

Más detalles

11 artículos

En Stock

4,80€

Más

La almendra es uno de los frutos secos más cotizados para la elaboración de postres por su extraordinario sabor y sus infinitas cualidades beneficiosas para nuestro organismo. La almendra cruda molida de Sucesores de Ignacio López, sin conservantes ni colorantes, es ideal para la elaboración de masas para tartas, como la de Santiago, mazapanes, polvorones, turrones, galletas, bizcochos y otros dulces y panellets.

Gracias a la utilización de este ingrediente nuestros postres ganarán en nutrientes, vitaminas y minerales. Sus proteínas, de fácil asimilación, son un buen complemento para una dieta vegetariana, mientras que sus ácidos grasos, tanto monoinsaturados como poliinsaturados, ayudan al funcionamiento del sistema nervioso y a ganar agilidad mental. Esto último es un remedio 100% natural de gran utilidad para los jóvenes en épocas de examen. Sus hidratos de carbono son de asimilación lenta y con bajos niveles de azúcar, por lo que es un producto especialmente indicado para la elaboración de postres para personas diabéticas.

El empleo de la almendra en repostería hace que los dulces ganen en vitamina E, un antioxidante natural de primer orden, y en vitaminas del grupo B, incluyendo el ácido fólico (B9) o la vitamina B2, que puede ayudar a superar las migrañas y es beneficiosa para mantener una buena salud ocular y de la piel. Sus fibras favorecen el tránsito intestinal y el buen funcionamiento de todo el sistema digestivo.

Entre sus minerales encontramos fósforo y calcio, que contribuyen a fortalecer huesos y dientes. Las almendras también presentan un alto contenido en magnesio, potasio, hierro o zinc. Estos minerales son un buen remedio para combatir el estrés, las enfermedades del sistema nervioso, la fatiga intelectual, así como algunos problemas cardiacos y óseos. De manera paralela, la almendra cruda molida empleada en postres y dulces aportan beneficios para el embarazo y la lactancia.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: