Nuevo

Almendruco Tostado Salado

060000ALMT

Peso: 500 gramos

De sabor agradable, esta almendra, que se presenta tostada con su propia cáscara y con un toque de sal para potenciar sus matices, es un buen aperitivo para acompañar otros frutos secos e, incluso, otro tipo de almendras, tanto fritas como tostadas.

Más detalles

4 artículos

En Stock

5,50€

Más

De sabor agradable, esta almendra, que se presenta tostada con su propia cáscara y con un toque de sal para potenciar sus matices, es un buen aperitivo para acompañar otros frutos secos e, incluso, otro tipo de almendras, tanto fritas como tostadas. Al igual que los pistachos, esta cáscara tostada se elimina con total facilidad para dejar al descubierto el fruto igualmente tostado y salado, con su propia piel, que también aporta nutrientes y su sabor característico.

Estas almendras, al igual que el resto de variedades, son ricas en proteínas, algo especialmente importante para deportistas, jóvenes en edad de crecimiento y personas vegetarianas. También aportan ácidos grasos esenciales muy beneficiosos para la salud, ya que protegen el sistema cardiovascular. Por este motivo, el consumo de almendras se asocia a un menor riesgo de padecer enfermedades del corazón, incluyendo anginas de pecho o infartos. Del mismo modo, son apropiadas para personas hipertensas, aunque en ese caso se recomienda su consumo sin sal (en Sucesores de Ignacio López contamos con un amplio surtido de almendras sin sal, tanto crudas como tostadas).

Sus hidratos de carbono son de absorción lenta, por lo tanto aportan energía durante mucho más tiempo sin un aporte adicional de azúcares simples, como sí hace la miel, la fruta o la bollería industrial. Este índice glucémico bajo es ideal para personas con diabetes. Estas almendras, además, cuentan con una elevada cantidad de fibras solubles para un buen funcionamiento del sistema digestivo.

Junto a minerales como el fósforo, el sodio, el potasio, el magnesio, el hierro, el calcio o el zinc, este almendruco tostado salado destaca por su alto contenido en vitaminas del grupo B y E. La vitamina E es un potente antioxidante natural, que retrasa el envejecimiento celular y de la piel. Dentro de las vitaminas del grupo B destaca el ácido fólico, cuya ingesta es imprescindible para las mujeres embarazadas, ya que eliminan la aparición de malformaciones y problemas en el feto, como la espina bífida.

Ingredientes: Almendra, sal y harina de arroz

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

640

Kcal

Grasas

52.8

g

De las cuales saturadas

10.41

g

Hidratos de Carbono

12.67

g

De los cuales azúcares

3.81

g

Proteínas

24

g

Sal

0.16

g

30 otros productos de la misma categoría: