Nuevo

Almendra Largueta S/14 sin sal (Tamarit)

Originaria de la provincia de Huesca, la almendra tamarit tiene una forma muy similar a la largueta (alargada y puntiaguda), aunque con un color rojo más intenso. Al igual que esta variedad, su fruto es sabroso y la piel se extrae con facilidad, por lo que está especialmente indicada para ser tostada, potenciando así todos sus aromas y matices.

Más detalles

44 artículos

En Stock

4,20€

Más

Originaria de la provincia de Huesca, la almendra tamarit tiene una forma muy similar a la largueta (alargada y puntiaguda), aunque con un color rojo más intenso. Al igual que esta variedad, su fruto es sabroso y la piel se extrae con facilidad, por lo que está especialmente indicada para ser tostada, potenciando así todos sus aromas y matices. En Sucesores de Ignacio López realizamos el tostado con agua y harina de trigo para conseguir ese sabor y ese crujiente tan característicos de este snack. Esta almendra tamarit tostada es ideal para personas que sufren problemas de hipertensión o retención de líquidos, ya que está elaborada sin ningún tipo de sal.

Además, estos frutos secos también ofrecen propiedades muy positivas para las personas que tienen colesterol alto o diabetes. Y es que el consumo de almendras reduce el riesgo de padecer problemas cardiovasculares y aporta un alto valor energético con un mínimo contenido en azúcar. Asimismo, este fruto seco es un excelente antioxidante gracias a sus elevados niveles de vitamina E. También tenemos que sumar otras vitaminas como la A o las del grupo B, incluyendo la B9, también conocida como ácido fólico. El ácido fólico es necesario para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina, por lo que vital en mujeres embarazadas.

Su alto valor nutritivo es otro de sus puntos fuertes. En su composición destacan las proteínas, la fibra y las grasas vegetales, así como un buen número de minerales, como magnesio, hierro, potasio, calcio o zinc. Todo esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a mejorar la circulación, a incrementar la actividad cerebral, a hidratar y rejuvenecer la piel o a fortalecer huesos y músculos.

La almendra tamarit tostada aporta un plus de calorías, por lo que su consumo no está recomendado para personas que quieren perder peso. Para ello, Sucesores de Ignacio López cuenta con una amplia selección de almendras crudas ideales para seguir una alimentación sana y equilibrada.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

670

Kcal

Grasas

58

g

De las cuales saturadas

5.1

g

Hidratos de Carbono

12

g

De los cuales azúcares

3.9

g

Proteínas

25

g

Sal

0.08

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: