Nuevo

Almendra Largueta s/14 con sal

Ideal para tostar por su sabor y la facilidad con la que se extrae su piel, la almendra largueta es uno de los mejores snacks para preparar un aperitivo.

Más detalles

23 artículos

En Stock

3,90€

Más

Ideal para tostar por su sabor y la facilidad con la que se extrae su piel, la almendra largueta es uno de los mejores snacks para preparar un aperitivo. Disponible en envases de 250 gramos y de 1 kg, estas almendras de calibre 14 milímetros aportan todo tipo de nutrientes y beneficios para nuestro organismo. Sucesores de Ignacio López tuesta estas almendras con agua, harina de trigo y el punto óptimo de sal para conseguir el máximo crujiente con todo el sabor. Este tueste incrementa ligeramente el aporte calórico, por lo que aquellas personas que estén decididas a perder peso deberían optar por nuestras almendras crudas, que aportan todos los beneficios de este fruto, pero con menos calorías.

Aunque la almendra largueta es una de las preferidas para confeccionar licores o dulces como tartas, helados, turrones, peladillas o garrapiñadas, esta presentación con el toque exacto de sal permite llevar a la mesa un aperitivo sabroso y lleno de propiedades positivas para nuestro organismo para su consumo junto con una bebida y otros frutos secos como anacardos, avellanas, cacahuetes, castañas, habas o nueces.

Ésta es la forma más sencilla de aportar a nuestro cuerpo la dosis necesaria de vitamina E, un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel y, por extensión, de todas las células de nuestro cuerpo. Es suficiente con 50 gramos de este fruto seco para cubrir las necesidades diarias de esta vitamina. Las embarazadas también encontrarán en este snack una importante fuente de vitamina B9, también conocida como ácido fólico, fundamental para prevenir abortos indeseados o defectos en el desarrollo del feto, como la espina bífida.

Al margen de estas vitaminas, la almendra largueta tostada de 14 mm de Sucesores de Ignacio López es rica en minerales como el magnesio, el fósforo, el zinc o el calcio. Por ello protege de enfermedades del sistema circulatorio o cardiovasculares, como la hipertensión.

Ingredientes: Almendra, harina de trigo y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

626

Kcal

Grasas

54

g

De las cuales saturadas

5

g

Hidratos de Carbono

12

g

De los cuales azúcares

3.8

g

Proteínas

23

g

Sal

5.5

g

30 otros productos de la misma categoría:

Descargar