Nuevo

Almendra Comuna Frita

0100000CPF

Peso: 1 kg

Esta mezcla de almendras nacionales es un alimento rico en proteínas de fácil asimilación, ácidos grasos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, sobre todo de los grupos B y E. Contiene altos niveles de fósforo, calcio (en mayores cantidades que la leche), magnesio, potasio, hierro o zinc.

Más detalles

8 artículos

En Stock

10,90€

Más

11.50Esta mezcla de almendras nacionales es un alimento rico en proteínas de fácil asimilación, ácidos grasos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas, sobre todo de los grupos B y E. Contiene altos niveles de fósforo, calcio (en mayores cantidades que la leche), magnesio, potasio, hierro o zinc. Todos estos minerales están presentes en proporciones muy equilibradas, por lo que ofrece un gran número de propiedades beneficiosas para la piel, el aparato digestivo o el sistema circulatorio.

El consumo de almendra comuna combate enfermedades del sistema nervioso, reduce la fatiga intelectual y física, mejora la concentración, previene afecciones óseas y del sistema nervioso y es un buen antídoto contra la depresión o el estrés. Pero aquí no terminan sus beneficios, ya que es una gran fuente de proteínas y de calcio, por lo que su ingesta está especialmente indicada para mujeres embarazadas, personas que siguen una dieta vegetariana, niños, jóvenes en edad de crecimiento o deportistas que quieren ganar masa muscular.

El fósforo ayuda a mantener los huesos y dientes sanos, mientras que el potasio contribuye a una buena circulación, regulando la presión arterial, por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El zinc, por su parte, ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas. Además, ayuda a metabolizar las proteínas.

Esta almendra comuna, frita en aceite de girasol, con un toque de sal y sin conservantes ni colorantes, es un excelente snack para preparar un aperitivo junto con unas bebidas y otros frutos secos. Esta elaboración aporta una alta cantidad de calorías, por lo que no es la más recomendable para las personas que siguen una dieta de adelgazamiento. Estas personas podrán encontrar en nuestra tienda una gran selección de frutos secos crudos, tanto con piel como sin piel, tales como almendras, anarcados, avellanas o cacahuetes.

Ingredientes: Almendra, aceite de girasol y sal

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

716

Kcal

Grasas

68

g

De las cuales saturadas

5.6

g

Hidratos de Carbono

2

g

De los cuales azúcares

2

g

Proteínas

24

g

Sal

0.18

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: