Nuevo

Almendra Marcona Cruda Piel

Las almendras son uno de los frutos secos más beneficiosos para nuestro organismo, ya que contienen una gran cantidad de nutrientes. Aportan fibra, proteínas, minerales, grasas saludables, zinc, potasio, magnesio y vitaminas B y E, por lo que no sólo ayudan a obtener energía de manera 100% natural, sino que también previenen todo tipo de enfermedades.

Más detalles

21 artículos

En Stock

3,30€

Más

No podemos dejar de lado sus beneficios antioxidantes, concentrados en mayor medida en la piel. De esta forma, la almendra cruda marcona con piel se convierte en un gran aliado para proteger nuestro organismo de la oxidación y del envejecimiento celular, lo que contribuye a alcanzar una mayor calidad de vida a corto plazo y a combatir la aparición de enfermedades como el cáncer. No menos importante es su capacidad para reducir el riesgo de padecer un infarto y otro tipo de dolencias cardiovasculares, ya que fortalecen la paredes de las arterias y limitan la posibilidad de que puedan sufrir algún tipo de daño.

De manera paralela, las almendras, en todas sus variedades, ayudan a fortalecer los huesos y son un excelente hidratante natural para mantener la piel y el cabello en un óptimo estado de salud. No en vano, muchas cremas y cosméticos aprovechan las cualidades de la leche de almendras para conseguir estos importantes beneficios. Su alto contenido en fósforo, por su parte, mejora la salud de huesos y dientes, por lo que su consumo también es muy recomendable entre la población adulta.

Ingredientes: Almendra

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

611

Kcal

Grasas

50.6

g

De las cuales saturadas

3.8

g

Hidratos de Carbono

16.9

g

De los cuales azúcares

4.9

g

Proteínas

21.9

g

Sal

0

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: