Nuevo

Piña Deshidratada en Dados

06000000PI

Peso: 500 gramos

La piña deshidratada es un producto con grandes beneficios para el organismo. Tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas como la bromelina, que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y fibra.

Más detalles

11 artículos

En Stock

2,90€

Más

La piña deshidratada es un producto con grandes beneficios para el organismo. Tiene vitaminas, minerales, fibra y enzimas como la bromelina, que son buenas para el sistema digestivo, lo que ayuda a mantener el peso ideal y una nutrición equilibrada. Las piñas son una gran fuente de vitamina C y fibra. Es un buen diurético gracias a su alta concentración de potasio.

Esta fruta tropical, muy rica en azúcar, incrementa de manera notable sus propiedades tras el proceso de secado. Lo que más llama la atención es su alto contenido en hidratos de carbono de asimilación lenta, ya que pueden superar el 80% de su composición. Por este motivo debe ser consumida con moderación en caso de diabetes o sobrepeso. Por el contrario, es una importante fuente de energía para deportistas, ya que apenas un puñado de piña desecada aporta vitalidad para afrontar cualquier tipo de práctica deportiva. Además, es un producto 100% natural, sin colesterol y con unos niveles de grasa insignificantes.

Otro de los nutrientes que multiplican su concentración durante el secado es la fibra. Gracias a ello la piña deshidratada ofrece multitud de beneficios para las personas con estreñimiento, ya que regula el tránsito intestinal. Además, previene la aparición de hemorroides. A ello tenemos que sumar las cualidades diuréticas del potasio, un mineral que favorece la eliminación de líquidos y actúa en el buen funcionamiento del corazón y de los músculos.

La piña deshidratada en dados también es un buen remedio contra la fiebre y las afecciones de garganta, es un excelente protector para el corazón y es apta para personas vegetarianas. Puede ser utilizada como golosina natural para los niños gracias a su sabor dulce y su contenido en azúcar. Gracias a su bajo peso y volumen, es un complemento ideal que los deportistas pueden llevar encima para consumir en los momentos de mayor requerimiento de energía.

Ingredientes: Piña, azúcar, acidulante E-330, conservador (sulfitos)

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

335

Kcal

Grasas

0

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

83

g

De los cuales azúcares

75

g

Proteínas

0

g

Sal

0.5

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: