Nuevo

Papaya deshidratada Dados

0600000PAP

Peso: 500 gramos

La papaya deshidratada se caracteriza por su elevada cantidad de vitaminas de los grupos A, B y C, minerales como el calcio, el potasio o el magnesio y fibra dietética.

Más detalles

8 artículos

En Stock

3,90€

Más

La papaya deshidratada se caracteriza por su elevada cantidad de vitaminas de los grupos A, B y C, minerales como el calcio, el potasio o el magnesio y fibra dietética. Es una fruta rica en antioxidante y que favorece a la digestión. Gracias a este producto podemos disfrutar de esta fruta durante todo el año y aprovechar sus beneficios para la salud de una forma más efectiva, ya que en el proceso de secado aumenta la concentración de sus nutrientes. Al estar cortada en dados podemos incluir la papaya con facilidad en ensaladas, yogures o cereales para combinar sus beneficios con los de otros alimentos.

Los deportistas y los niños también encontrarán en la papaya deshidratada una importante fuente de energía, ya que con la pérdida de agua se incrementa de manera notable la concentración de hidratos de carbono, especialmente de azúcar. Estos carbohidratos nos aportan vigor para afrontar cualquier tipo de práctica deportiva, esfuerzo físico o intelectual. Los niños también pueden consumir esta papaya como golosina natural, sustituyendo así las calorías vacías por vitaminas y minerales.

El proceso de deshidratación no hace que se pierdan las vitaminas A, B y C de esta fruta. Estas vitaminas, junto con los betacarotenos, ayudan al metabolismo celular, tienen propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, fortalecen el sistema inmunológico, contribuyen a la creación de tejidos y mucosas, mejoran el estado de la piel, de la vista y del cabello y previenen la aparición de algunos tipos de cáncer, entre otros beneficios. También es destacable el contenido en ácido fólico (vitamina B9), fundamental para las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación. Su fibra regula el tránsito intestinal.

La papaya deshidratada también es fuente de minerales como el potasio o el magnesio. Estos minerales controlan la presión arterial y el funcionamiento del corazón, previenen los calambres, activan el cerebro y el sistema nervioso, combaten el estrés y ayudan a la eliminación de líquidos. También encontramos cantidades pequeñas de hierro y calcio para prevenir las anemias y fortalecer los huesos.

Ingredientes: Papaya, azúcar de caña, acidulante E-330, conservador (sulfitos)

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

340

Kcal

Grasas

0

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

85

g

De los cuales azúcares

76

g

Proteínas

0

g

Sal

0.5

g

17 otros productos de la misma categoría: