Nuevo

Fresa enteras deshidratadas

060000000F

Peso: 500 gramos

La fresa es una de las frutas más apreciadas por su delicioso sabor y sus enormes posibilidades culinarias, aunque por su delicadeza sólo aguantan unos días frescas en la nevera.

Más detalles

3 artículos

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,50€

Más

La fresa es una de las frutas más apreciadas por su delicioso sabor y sus enormes posibilidades culinarias, aunque por su delicadeza sólo aguantan unos días frescas en la nevera. Para evitar este inconveniente y disponer de fresas durante todo el año, en Sucesores de Ignacio López comercializamos fresas enteras deshidratadas 100% naturales, con todos los nutrientes y beneficios de la fruta fresca. Son excelentes para combinarlas con yogur o cereales o para consumirlas como un delicioso snack.

Al igual que en otras frutas, en el proceso de secado se elimina el agua para prevenir la proliferación de bacterias, lo que aumenta la concentración de todos sus nutrientes. Estas fresas son fuente de antioxidantes, como la vitamina C, los betacarotenos y la vitamina E, que protegen contra el envejecimiento celular y de la piel, el cáncer y la arteriosclerosis. Contienen altos niveles de hidratos de carbono, por lo que son muy energéticas. Esto es especialmente importante para las personas que realizan esfuerzos físicos prolongados, como los deportistas. Por su sabor y contenido en azúcar pueden emplearse como golosina natural para los niños, ya que en lugar de calorías vacías estaremos alimentando a los más pequeños con vitaminas y minerales.

Estas fresas son ricas en fibra, que ayuda a regular el tránsito intestinal, a combatir el estreñimiento y a reducir el colesterol, ya que dificulta su absorción por el organismo. Sin embargo, por su alto contenido en azúcar no son recomendables para reducir el colesterol provocado por sobrepeso. Sus niveles de grasa y proteínas son insignificantes.

De entre los minerales presentes en las fresas enteras deshidratadas destaca el potasio, cuyos beneficios son múltiples. Además de contribuir al correcto funcionamiento de los músculos y del corazón y de prevenir calambres, este mineral normaliza la presión arterial y ayuda a la eliminación de líquidos. También encontramos en las fresas hierro y calcio, que combaten la anemia, favorecen el transporte de oxígeno en la sangre, ayudan al crecimiento y mejoran el estado de salud de los huesos.

Ingredientes: Fresa fresca, azúcar de caña, acidulante E-330, sabor a fresa, colorante E-129 y conservador (sulfitos)

Puede contener sésamo, altramuces, gluten, cacahuetes y frutos de cáscara.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Valores nutricionales (100gr)

Valor Energético

370

Kcal

Grasas

1

g

De las cuales saturadas

0

g

Hidratos de Carbono

89

g

De los cuales azúcares

76

g

Proteínas

<1

g

Sal

0.7

g

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: