Si le gusta combinar sabores y disfrutar de las propiedades de la fruta, nuestro cocktail dados premium, elaborado con cinco tipos de fruta deshidratada, es la opción ideal para los paladares más exigentes. En este aperitivo encontrará trozos de coco, piña, papaya, melón y kiwi, una excelente combinación que hará las delicias de pequeños y mayores. Por el contrario, estas frutas ofrecen vitaminas, minerales, fibra y un sinfín de beneficios para el organismo, y todo ello con un sabor único. Es una gran opción para un aperitivo en familia y combina a la perfección con cualquier tipo de bebida, postre o ensalada. Y si quiere sorprender a sus invitados, introduzca algunos trozos de esta fruta cuando elabore sus gin-tonics.
Durante el proceso de secado la fruta pierde gran parte del agua, por lo que los nutrientes están presentes de manera mucho más concentrada. Esto hace que un porcentaje muy alto de su composición nutricional sean hidratos de carbono, sobre todo azúcares, que ayudan a conseguir un extra de energía en los momentos de mayor requerimiento. Por ello es muy recomendable consumir un puñado de esta fruta antes de practicar deporte o de realizar cualquier otra actividad física o mental.
Algunas de las frutas presentes en el cocktail dados premium son ricas en fibra dietética, que combate el estreñimiento, ayuda a regular el tránsito intestinal y evita la aparición de hemorroides. Esta fibra también contribuye a expulsar el colesterol malo, por lo que es buena para reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. En su composición nutricional también encontramos vitaminas de los grupos A, B y C (incluyendo ácido fólico o vitamina B9), antioxidantes y minerales como el potasio y el magnesio, dos de los más importantes para el buen funcionamiento del organismo.
Ingredientes: Piña (50.99 %), azúcar (48 %), acidulante E-330, conservador (sulfitos) (0.01 %), Papaya (56.7 %), azúcar de caña (43 %), acidulante E-330, conservador (sulfitos) (0.01 %), Coco fresco 49.995 %, azúcar de caña 50 %, conservador (sulfitos) 0.005 %, Kiwi 56.72 %, azúcar 42%, ácido cítrico (E-330) 1.25 %, colorante (E-102 + E-133) 0.02 % y conservante E-223 0.01 % y Melón fresco 60.77 %, azúcar de caña 38 %, Ácido cítrico E-330 1.2 %, sabor natural a melón 0.025 % y conservante dióxido de azufre E-220 0.01 %.
Puede contener sésamo, cacahuetes y frutos de cáscara.
Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.