Nuevo

Cocktail Frutas Dados Deshidratado

0600000CTD

Peso: 500 gramos

Tanto si quiere preparar un aperitivo original como si quiere enriquecer sus postres o ensaladas con vitaminas y minerales, nuestro cocktail dados es una de las mejores opciones para disfrutar de todo el sabor y las propiedades de la fruta deshidratada.

Más detalles

14 artículos

En Stock

2,80€

Más

Tanto si quiere preparar un aperitivo original como si quiere enriquecer sus postres o ensaladas con vitaminas y minerales, nuestro cocktail dados es una de las mejores opciones para disfrutar de todo el sabor y las propiedades de la fruta deshidratada. Está compuesto por coco, papaya y piña, tres frutas ricas en vitaminas de los grupos A, B y C, a las que tenemos que añadir fibra, hidratos de carbono o minerales como el potasio o el magnesio. Este aperitivo es ideal como golosina para los más pequeños de la casa, ya que nos permite sustituir las calorías vacías por un alimento nutritivo y mucho más saludable.

Este cocktail es diurético gracias a la piña, mientras que el coco y la papaya aportan grandes dosis de fibra dietética, que ayuda a regular el tránsito intestinal, a evitar el estreñimiento y la aparición de hemorroides. Además, incrementa la sensación de saciedad y reduce el colesterol malo, ya que impide su absorción en el intestino delgado y facilita su expulsión. Debido a su escaso contenido en agua es un aperitivo rico en hidratos de carbono, con una alta proporción de azúcares, por lo que es un complemento ideal para deportistas y personas que realizan grandes esfuerzos físicos e intelectuales.

Las vitaminas presentes en estas frutas ayudan al metabolismo celular, cuentan con propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres y rejuvenecen la piel y los tejidos, fortalecen el sistema inmunológico, mejoran la vista y el estado del cabello, contribuyen a la creación de mucosas y, entre otros beneficios, previenen la aparición de algunos tipos de cáncer. También destaca el alto contenido en vitamina B9, también conocida como ácido fólico, fundamental para las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación. Por su alto aporte calórico este aperitivo debe ser consumido por moderación en caso de diabetes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: