Nuevo

Cocktail Tropical Deshidratado

Para aquellas personas que no quieran conformarse con las propiedades y el sabor de una única fruta deshidratada, sino que prefieran combinar las cualidades de varias de ellas para obtener el máximo beneficio, nuestro sabroso cocktail tropical es la mejor opción.

Más detalles

21 artículos

En Stock

2,60€

Más

Para aquellas personas que no quieran conformarse con las propiedades y el sabor de una única fruta deshidratada, sino que prefieran combinar las cualidades de varias de ellas para obtener el máximo beneficio, nuestro sabroso cocktail tropical es la mejor opción. Está compuesto por una selección de frutas tropicales de máxima calidad, como coco laminado, piña deshidratada, papaya deshidratada y pasas sultanas. Este cocktail es una buena opción para preparar un aperitivo muy nutritivo o para enriquecer ensaladas, cereales o yogures.

Las frutas deshidratadas, al ser muy bajas en agua, son alimentos concentrados en nutrientes, entre ellos el hierro. Las frutas secas son ideales para el desayuno, ya que podemos mejorar la aportación nutricional del mismo con hidratos de carbono, vitaminas, minerales y fibra, lo que puede resultar una alternativa interesante para personas de todas las edades. También podemos sustituir las chucherías de los niños por este cóctel, ya que estaremos aportando a su dieta muchos más nutrientes que las golosinas tradicionales, cuyo valor nutricional es nulo.

Estas frutas deshidratadas tienen un alto valor calórico debido a su elevado contenido en hidratos de carbono y azúcares. Por ello son muy valiosas para la práctica deportiva, ya que en un volumen muy pequeño concentran una gran cantidad de energía. Esta energía también es importante para activar el cerebro durante las épocas de mayor esfuerzo intelectual. Además de hidratos de carbono, estas frutas son ricas en fibra, que regulan el tránsito intestinal y combaten el estreñimiento.

El cocktail tropical de frutas deshidratadas destaca por la presencia de dos minerales de suma importancia para el organismo, el potasio y el magnesio. El potasio regula los líquidos del organismo, controla la presión arterial, ayuda a la correcta contracción de los músculos y previene la aparición de calambres musculares. El magnesio, por su parte, activa el cerebro y el sistema nervioso y actúa como relajante natural contra el estrés.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

17 otros productos de la misma categoría: