Nuevo

Pomelo

06000000PO

Peso: 500 gramos

El pomelo deshidratado permite acceder a todos los beneficios de este cítrico de una forma sencilla y agradable. Al igual que otras frutas deshidratadas disponibles en nuestro catálogo, el pomelo ha sido sometido a un proceso de secado para eliminar el agua en casi su totalidad para potenciar aún más el sabor y el aroma de esta sabrosa fruta. 

Más detalles

4 artículos

En Stock

3,20€

Más

El pomelo deshidratado permite acceder a todos los beneficios de este cítrico de una forma sencilla y agradable. Al igual que otras frutas deshidratadas disponibles en nuestro catálogo, el pomelo ha sido sometido a un proceso de secado para eliminar el agua en casi su totalidad para potenciar aún más el sabor y el aroma de esta sabrosa fruta. Puede consumirse como snack en su presentación original e, incluso, emplearse como ingrediente para elaborar mermeladas o dar sabor, color y textura a todo tipo de platos y bebidas. También es ideal para acompañar ensaladas, yogures y helados.

El pomelo es una fruta que se define por sus cualidades antioxidantes. Es rica en vitamina C y en componentes depurativos que frenan el envejecimiento y combaten todo tipo de enfermedades degenerativas, como el cáncer. También es un buen remedio para evitar las enfermedades del aparato circulatorio, como los infartos o la aparición de varices, así como para combatir los síntomas del resfriado y de la gripe, del mismo modo que otros cítricos como la naranja, rica también en vitamina C.

El pomelo deshidratado es rico en ácido fólico (vitamina B9), muy importante para las mujeres embarazadas durante los primeros meses de gestación. También es un buen estimulante digestivo y posee propiedades diuréticas gracias a su alto contenido en potasio, magnesio y calcio. Por tanto, ayuda a fortalecer los huesos, a controlar la presión arterial y a regular los líquidos del organismo. Es un alimento muy indicado para problemas de gota, hipertensión, artritis, retención de líquidos, obesidad o piedras en el riñón.

El pomelo deshidratado también es un buen alimento para los niños, que pueden consumirlo como snack y como acompañamiento de yogures o miel, ya que es una fuente muy importante de minerales y vitaminas, fundamentales para su desarrollo y crecimiento. Además, la fruta deshidratada es un buen sustituto para las golosinas tradicionales, sin aporte nutricional y con niveles muy elevados de azúcar.

17 otros productos de la misma categoría: