Nuevo

Aloe Vera

0600000ALO

Peso: 500 gramos

Conocida como 'la reina de las plantas', el aloe vera se utiliza desde hace siglos en todo el mundo por sus propiedades medicinales. Sin embargo, sus cualidades nutricionales son tan notables que en la actualidad puede disfrutarse de este producto como un alimento más.

Más detalles

5 artículos

En Stock

6,50€

Más

Conocida como 'la reina de las plantas', el aloe vera se utiliza desde hace siglos en todo el mundo por sus propiedades medicinales. Sin embargo, sus cualidades nutricionales son tan notables que en la actualidad puede disfrutarse de este producto como un alimento más. Sucesores de Ignacio López lo comercializa en forma de snack, en láminas, deshidratado y con un ligero toque de azúcar, para aprovechar todos sus beneficios. No en vano, el aloe vera deshidratado posee 19 de los 20 aminoácidos esenciales, 12 vitaminas, 20 minerales, polisacáridos, proteínas y un largo etcétera. Nutrientes que sirven para fortalecer nuestro sistema inmunológico, mejorar el tránsito intestinal o combatir innumerables enfermedades.

El aloe vera contiene una gran cantidad de minerales y oligoelementos, entre los que destacan el potasio, el magnesio, el calcio, el manganeso, el yodo, el cobre, el hierro o el zinc. La acción de todos ellos consiguen controlar la presión arterial, activar el sistema nervioso, asegurar el correcto funcionamiento de los músculos, prevenir calambres, fortalecer los huesos y los dientes, combatir la anemia, contribuir en la fabricación de enzimas y hormonas (como la tiroidea), mejorar el transporte de oxígeno a la sangre o proteger el sistema inmunológico, entre otros muchos beneficios. Asimismo, contiene fuertes proporciones de germanio, que actúa como filtro depurador del organismo, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas que calman en dolor.

Por todo ello, el aloe vera deshidratado presume de importantes propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antibióticas, regeneradoras y reconstituyentes. Además, es un buen laxante natural, ya que facilita los movimientos intestinales en las personas con problemas de estreñimiento. Añadir aloe vera a la dieta nos ayuda a mejorar el estado de la piel (tiene buenos resultados contra la soriasis), a producir colágeno, a prevenir algunos tipos de cáncer, a proteger la mucosa gástrica y a reducir el riesgo de sufrir enfermedades.

16 otros productos de la misma categoría: